mmm.. Entonces tendremos que ir, pero no para dormir ahí... :imp: yu nou guarai minAjajajajaj si asi es para dormir naturales herencia de familia jaajaj feliz noche ya dormire
De todas maneras es muy pomposa, como olvidarlo.... ya nos veremos de nuevo :imp:.Jqqjajj muy pomposa en mi pais es cuando ña chica tiene su nalgota grandes jajaajajaja y yo amo mis nalgas grandes jajajaj pero con cintura pequeña eso si
Efectivamente igual debo pronunciarme que es muy pomposa y cintura pequeña...una delicia y muy hot Jeda, bienvenida again...su cola es de temer o de disfrutar...recuerdo haberlas hecho todas...Jqqjajj muy pomposa en mi pais es cuando ña chica tiene su nalgota grandes jajaajajaja y yo amo mis nalgas grandes jajajaj pero con cintura pequeña eso si
Jaajajaj tu primera experiencia en el silencio fue conmigo mi amor yo fui la niña que te motivo a portarte siempre mal obvio que siempre conmigo sera esa nota jjaajaajja,,, siempre experimenta aqui mas y mas jaajajj ...si no vuelvo no importa tu sigue pasandola rico con cada monumento que tiene nuestra pagina el silencio yo se que tu tienes muy buen gusto muackExcelente nueva despedida 2.0!, hicimos de todo y la pasamos excelente. Mucho éxito en todos tus proyectos. Quién sabe si vuelves nuevamente a estas tierras. Ojalá que si.
Saludos.
Uta que es linda Jeda...y para que decir caliente....jajajaja...eso está demas o a la vista...jejejejeJaajajaj tu primera experiencia en el silencio fue conmigo mi amor yo fui la niña que te motivo a portarte siempre mal obvio que siempre conmigo sera esa nota jjaajaajja,,, siempre experimenta aqui mas y mas jaajajj ...si no vuelvo no importa tu sigue pasandola rico con cada monumento que tiene nuestra pagina el silencio yo se que tu tienes muy buen gusto muack
Tu lo sabes jajaajaj lo has vivido mas de una vez jajajajUta que es linda Jeda...y para que decir caliente....jajajaja...eso está demas o a la vista...jejejeje
Bueno si, gracias a ti dejé de ser un NN y pasé a ser un forero más, y claro siempre con buen gusto jajaja. Extrañaremos tus pompas.Jaajajaj tu primera experiencia en el silencio fue conmigo mi amor yo fui la niña que te motivo a portarte siempre mal obvio que siempre conmigo sera esa nota jjaajaajja,,, siempre experimenta aqui mas y mas jaajajj ...si no vuelvo no importa tu sigue pasandola rico con cada monumento que tiene nuestra pagina el silencio yo se que tu tienes muy buen gusto muack
No es un forero mas aqui tambiem hay gente vip jajajaja eres un forero con clase muackBueno si, gracias a ti dejé de ser un NN y pasé a ser un forero más, y claro siempre con buen gusto jajaja. Extrañaremos tus pompas.
quedate unas tres semanas mas! jajaja asi llego a chile!Hasta el día hasta el día viernes 24 mi vida
Complacido esperemos que si vengaquedate unas tres semanas mas! jajaja asi llego a chile!