• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despedida de soltero

Stown

Newbie
Likes recibidos
100
Hola compañeros del foro,

me dieron la tarea de organizar una despedida de soltero en Viña pero no conozco ninguna chica de allá que haga despedidas. No se si ustedes tienen datos o algunas chicas del foro hagan este servicio (despedida en viña)

Agradezco sus comentarios
Abrazo

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Se que hay chicas que se pegan el pique a donde ud quiera, solo tiene que tener el $ que piden y listo, por ejemplo, yo he participado y he organizado dos despedidas en el campo (hace varios años) a dos hrs de Santiago y las chiquillas llegaron sin inconvenientes…. Y se quedaron más tiempo de lo pactado ( uds saben… cabros jovenes, buena onda, buen lugar, buen copete una que otra cosa jejej y listo)

Ahora en viña cómo tal no tengo idea…. Consulte a san google y algo saldrá o alguna damisela de acá puede que tenga amigas y listo…fijo encontrará.

Que buenas que son las despedidas…….para que les cuento las que he ido fuera del país, es más con amigos hemos creado falsas despedidas jajajajaj solo para recordar lo entretenidas que son.

Likes recibidos
1,675
Es verdad lo que dice el colega animador de Sábados Gigantes ....yo tuve una en una parcela casi abandonada a la cresta de todo y muy difícil acceso e igual llegaron hajja.
Con incentivos adecuados van a cualquier parte algunas chicas.
No sé si acá algunas lo hagan eso sí, solo habría que consultar 😉
Éxito con la despedida!

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hola! Tengo una duda similar. Entonces el negocio es solicitar a una chica que lleve amigas a la costa según entiendo, saben que musa haria ese viaje? Con 3 a 4 amigas? Más que despedida es un carrete con otros comensales.

Arriba Pie