• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despedida con Sabrina

• Autor Vacaloca
  • Fecha de inicio

MrJinx

Member
Likes recibidos
647

Primera vez que aporto y tenía que ser con Sabrina. La conozco desde el 2023 (para el evento de la F1 en Santiago) y siempre agendo con ella.
En esta ocasión le hablé porque me iba a Puerto Montt y quería una despedida como corresponde.
Coordinamos rápidamente llego a su ubicación conserje sin drama, subo y en persona es incluso mejor que en sus historias, super bien cuidada, se nota full gym.
Partimos con una conversación piola, ofrece algo para tomar y muy buena onda. Ducha de rigor y después masaje, manos suaves, se maneja y no es mecánica, se siente dedicado.
Después me pide que me levante y comienzan eso besos apasionados como si fuera la amante que no ves de hace tiempo.
Ya en la cama se sube arriba mío y se siente esa respiración intensa por el placer, gemidos ricos y más besos, probamos otras posiciones, todo se siente natural y fluido, hasta que acabamos los dos a la vez.
El encuentro en general muy bueno, sin cortar el ambiente, cero apuro y con harta conexión, que es lo que más se agradece.
Terminamos con ducha y conversa final, todo relajado. Como también agradecer lo dedicada que es ya que sabe que si voy, son para tiros largos y se preocupa de estar bien en cuanto a su energía.

Tabla
Forma de contacto: 10 explica bien su servicio y responde al momento
Instalaciones: 10, todo limpio y organizado
Higiene: 10 se preocupa tanto por su higiene y la del cliente
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me intrigan
Besos: 10 de los mejores que he recibido
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy bien cuidado se nota el gym
Cola: 12 durita y grande
Oral: 10 C/P me encantó
Flor: 10 sin nada raro y el olor es rico
Pélvicos: 10 se mueve de una manera
Anal: no es algo que me atraiga
Duración: 10 no se preocupa de la hora
Implicación: 10 si la tratas bien es muy entregada
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 10/10
Uffff..... Estimadisimo camarada... Que mujeron.!! Se pasó...!!
Y mas como lo describen tambien otros contertulios.. que sea implicada, delicada, super dedicada, full gym.
Definitivamente es una experiencia que hay que vivir.. Un diamantito rico para disfrutar...

MrJinx

Member
Likes recibidos
647
Gracias por compartir la experiencia. Sabrina, tiene un físico de miedo y su servicio es excelente, muy implicada y te hace sentir como rey....
Esperando poder volver a visitarla....
A seguir sus pasos entonces, e ir a probarme la corona con @Sexysabrina

Mi amiga tiene cuerpazo tallado por los Dioses,es mi motivación en el Gym, ejemplo a seguir la Admiro es muy bella.
Es que si ud @Silvinalunar con ese cuerazo que tiene, opina eso.... uffff, vale la pena el ir a comprobarlo.. 🔥🔥🔥🔥🔥

Arriba Pie