• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Deseo de cumpleaños. Capitulo 1: Angel.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360

A primera vista en las fotos me pareció hermosa, y cumplía con algunas cosas que tenia en mi lista por cumplir: brasileña, alta, oral natural, voluptuosa...y todo en la misma mujer, lo que por supuesto estaría fuera de los limites que me impuse para gastar en esto, y por eso mismo, no la considere.

Eso hasta que apareció con precio rebajado, que en realidad era el servicio base sin oral americana.
Siempre me cuestione que algún servicio en realidad costara tanto ya que por montos mucho menores quedaba completamente satisfecho en todo sentido, dígase, servicios entregados, amabilidad, cuerpo, trato, depto, feeling, privacidad, etc. Por eso y más, consideraba que gastar más de 100k por una hora era absolutamente innecesario.
Qué equivocado que estaba.

Traicionando todas mis reglas (no mas de 100x hora, no hacer kamikaze, evitar chicas sin referencias, etc) me atreví a hablarle a Angel.

Acordamos cita para después de mi trabajo, me dio la dirección y después de algunos protocolos solicitados por la chica, confirmamos cita y me dirijo al lugar indicado.
El edificio, muy piola, nunca antes visitado por mi, con conserje 0% metido, solo avisa y me deja subir.
Los nervios me tenían tiritando un poco, más que la alta expectativa que pudiese tener, me tenia mas nervioso la posibilidad de que no valiera la pena y estuviese cometiendo un error en traicionar mis reglas e instinto. Equivocado otra vez.
Al llegar a la puerta generalmente me tomo un momento para respirar profundo y enfocarme en pasarlo bien, esta vez no tuve tiempo de eso. Antes de siquiera tocar el timbre la puerta se abre y me recibe Angel.
Entro al departamento y escucho un "tudo bem?"
Primera vez que tengo enfrente a una mujer tan alta como yo, 1.85 mas o menos con tacos, maravillosa, elegante, suave, con fina lencería negra y una bata semi transparente que arrastraba con lujo. Una sonrisa y mirada, que de inmediato me hicieron pensar con razón "ah. Angel".
Muy cordial me invita a pasar y continuamos conversando un tema en común que surgió vía whatsApp, compartimos un poco mientras no podía dejar de mirarla. Cualquier duda o nervio que pudiese tener anteriormente desapareció.
Ella era la distracción total.
Después de un rato paso a la ducha no sin antes visitar sus labios, y que beso que nos dimos, muy fresco y a la vez suave, su labial le da un toque exquisito. El primer afronte fue un poco tímido de mi parte, mis manos cayeron hasta su cadera, mientras las suyas me tomaron la medida por sobre el pantalón.
Ya ya ya me voy a duchar le dije como para que me suelte y pueda bajar un poco las revoluciones.
Salgo con la toalla en la cintura, ella se contonea sensualmente frente a mi, coquetea sutilmente mientras me hipnotiza con su mirada, voz y acento.
Se coloca detrás de mí y roza su cuerpo caliente y tonificado contra mi, sus manos recorren desde mi pecho hasta mi vientre, su fragancia me conquista y sus palabras al oído con mordida de oreja incluida me derriten por completo.
Besos con todo, mordiscos, lamidas, respiración agitándose de apoco, agarrones firmes y caricias suaves, todo junto.
Generalmente soy yo quien va donde una chica para deleitarme con su cuerpo pero esta vez era ella quien festinaba con el mío. "Que placer weon" era lo único que pensaba mientras ella me seguía lamiendo entero y yo me agarraba de dónde podía.
Voló la toalla y me dice que me tumbe en la cama y me relaje, yo solo hice caso mientras pensaba en cómo relajarme si me estaba devorando.
Se sube, sale el sostén y puedo ver sus pezones rosaditos, ricos y duritos, me saboreo un rato con cada una, acaricio lo que puedo, agarro lo que tengo al alcance, todo esto mientras ella sigue manoseándome y besándome por todos lados como si yo fuera el macho mas alfa de los machos (y no, ni cerca jajaja).
Toda esta provocación para recién empezar con el oral que le había solicitado, y creo que hasta aquí esta cita ya cumplía como la mas caliente que hubiese tenido hasta ahora. Y ella aun no comenzaba.,
El oral fue de antología, con todo lo que pudiera imaginar, masajeo, lamidas, de todo. Uso cada parte de su boca para chupar cada parte que pudiese ser chupada. Una dedicación que me hizo sentir como si yo fuera el deseo sexual de SU vida.
Ahí estaba yo, indefenso, acomodando su cabello para grabar en mi memoria esa postal espectacular, estaba viviendo una experiencia distinta a cualquier otra.
Ya me tenía al limite, visito a par como tratando de rescatarlos con su boca mientras sus manos continuaban frenéticamente masturbando y tocando.
Después de abusar un rato busca un preservativo que coloca con maestría, y en dos movimientos ya estaba sobre mi, caliente y estrecha, saltando con rabia y restregándose con delicadeza a la vez, su cabello cae sobre mi cara, su pecho se pega al mío, puedo sentir su respiración acelerada en mi oreja y como va en aumento con cada cabalgada, gemidos de ambos acompañan el sonido de nuestros cuerpos chocando que resuenan por sobre la música de fondo.
En un abrazo perfecto, en movimiento sincronizado, la desesperación se apodera de mi, siento como lo inevitable se aproxima, mis piernas tiemblan, mis manos reaccionan y aprietan fuertemente su cintura, me busca con sus ojos y al cruzar la mirada capta el mensaje a la perfección: comienza a restregarse con un movimiento circular tan profundo y con tanto contacto que me provoco la explosión mas gloriosa que haya podido experimentar.
Fue todo tan estimulante, su piel, su cuerpo, su actitud tan excitante, tan perfecta.
Estoy seguro que tuve un momento de inconsciencia post orgasmo.
Recupere el aliento.
Tranquilidad... y seguimos conversando, tendidos en la cama. Si se me hubiese dado la oportunidad habría pasado el resto de la tarde solo conversando con ella, inesperadamente descubrí a una mujer muy completa, como para enamorarse.

El jugueteo continua, y de apoco comenzamos un segundo contacto mas duradero que el primero, igual de intenso. Variamos posiciones, intercalando con oral que me tenia loco. Y que mas puedo decir, ver a tamaña mujer en doggystyle es de otro planeta, gimiendo fuerte, moviéndose a un ritmo endemoniado y golpeando su cola contra mi vientre con toda la fuerza que se desprendía de la pasión del momento.
Casi nunca logro terminar la segunda vez pero en esta ocasión Angel me dejo seco.
Salí mareado sin haber bebido, salí exhausto y adolorido como si me hubiese luchado 12 rounds seguidos. Salí extasiado, relajado, absolutamente complacido. Viví un sueño que nunca imagine.

El recuerdo de un encuentro sexual perfecto me lo llevo para siempre. Angel seguirá su curso por el mundo, descubriendo lugar nuevos y culturas lejanas. Yo seguiré con mi rutina que me permite tener escapes breves y aventuras ocasionales. Solo espero, en algún lugar y momento, volver a verla, aunque sea en otro contexto, solo verla, su armoniosa forma de ser, conversar con ella y empaparme de su aura de alegría y energía me haría enormemente feliz.

Adjunto tabla; aunque es una Exp para recordar más que nada.

Contacto: 8 por whatsApp y con audios, un poco extraño eso si la forma de coordinar.
Ambiente: 10
Higiene: 10
Atención: 10
Cara: 9.5 bellisima.
Besos: 10 con todo.
Lolas: 10 de modelo.
Cuerpo: 10, tremenda y espectacular.
Cola: 10 de revista.
Oral: 10, aquí podría decir qué x2.
Flor: 8.5 estrecha y rica, la baja es solo porque no se me dio la oportunidad de ser mas exhaustivo, probablemente hubiese sido otro 10.
Pélvicos: 10 me mató, incomparable.
Anal: N/A.
Precio: lo publicado.
Duración: más de lo acordado.

Happy Birthday to me.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Que quiere que le diga, se mando el medio festin . Y que buen relato, muchos comieron callados ahi!!

Newbie
Likes recibidos
5
Estimados por fin me puedo meter, primero agradecer a adiave ya que he tenido la suerte de leer y seguir sus recomendaciones y sobre ángel espero alcanzar a verle!

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Estimados por fin me puedo meter, primero agradecer a adiave ya que he tenido la suerte de leer y seguir sus recomendaciones y sobre ángel espero alcanzar a verle!
De nada bro, solo aportamos para quienes visitan, y que en futuro tambien hagan lo mismo tal como lo hizo @Inexpresivo ahora

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
@Inexpresivo ese si que es cumpleaños, cuando niño jugaba con las piñatas ahora juega con las garotas. Felicidades

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,947
Gracias por compartir @Inexpresivo que buena XP y, deseo de cumpleaños se mandó!!!!. Saludos colega!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Que buena experiencia. Traté de coordinar cita pero no pudimos cuadrar agenda, al parecer tenía alta clientela. Ojalá vuelva. Gracias por compartir.
Saludos.

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
Muy lindo relato, también tuve la oportunidad de visitarla previo a su partida...de lo mejor que ha pasado por ese portal

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Muy lindo relato, también tuve la oportunidad de visitarla previo a su partida...de lo mejor que ha pasado por ese portal
Camarada Porque no avisó ni recomendó ir!! Estabamos varios a la espera ya que no habian comentarios....los envidio!

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Al decir capituló 1 ¿Significa qué hay varios capítulos?

Wolframio

Newbie
Likes recibidos
0
Al leer el relato me doy cuenta que, cuando el servicio es excelente, despierta el García Marquez que hay en nosotros. Excelente.
"Estuvo bueno el cumpleaños".

Felicidades atrasadas, aunque creo que ya tuviste más de lo esperado.

Arriba Pie