Orinoco
Member
- Likes recibidos
- 685
Qué tal contertulios?
Quisiera contarles mi experiencia con esta musa que lleva poquito tiempo en estos lares.
Recomendación de una chica colombiana conocida por muchos de aquí que se encuentra de viaje y me da el datito del siglo: "mooor, tengo una amiga que lo va a tratar de maravilla"
Justo había aparecido una experiencia de ella, sumado a la recomendación, no dudé y partí
Conversa muy entretenida previa al encuentro para coordinar (cero mecánica, clarita y entretenida, incluso le pido atuendo para recibirme). Coordino para el día siguiente y parto al edificio ubicado en barrio manuel montt.
Con cervecitas en mano (a petición de ella, le encantan), ingreso al edificio, conserje con carnet en mano, subo al depto, nervios clásicos, timbre y adentro con la apertura de la "puerta misteriosa"
Se da vuelta y me digo a mi mismo "que buen dato me mandaron..." una chica bajita, flaquita, tetitas 2.0 pero hermosamente colocadas, cintura escultural y un culo de maravilla, al ojo 1.65 - 1.70 de altura, carita tierna, pelo negro largo listo, un bombom...
Entramos y luego mirar detenidamente la mina que tenía en frente y me decía "que rico comerme a esta chica", me recibe con faldita cortita que dejaba ver el final de su cola al caminar delante mío, y un sostén arriba que sujetaba una hermosa delantera, Maravillosooo
Pido ducha y vuelvo con toalla, nos tendemos en la cama a hablar un poco de su ingreso al portal, de sexo bien calentón, de poses (en 4 es su favorita, se siente deseada). Destapamos otra cerveza (eran 6, ya vamos en la cuarta), y luego comenzamos a comernos como si el mundo se fuera a acabar, agarrón de culo con una mano y de nuca con la otra, besos reales como dios manda mientras la recorría completita. Le saco parte de arriba, salen a al luz sus hermosos pechos, me los como un buen rato mientras la tomo de su trasero y me hundo en su delantera.
La quedo mirando y le digo "comienzas un oral tú o yo", a lo que me responde "aaah pues, si usted pregunta, comience ud" mientras suelta una risa .Le saco la faldita, la acuesto en al cama, sacamos tanguita, ella de brazos para atrás, le abro las piernas y a lamer y besar esa rica flor. Me quedé un muuuy bien rato viendo cómo disfrutaba. Al rato cambiamos, me saca toalla, y me dice con sonrisa picarona "ay no, esto es mucho para mí..." sea o no sea verdad, rompió el hielo de forma linda y humilde, me encantó el detalle. Yo acostado en la cama, me pasa la cerveza, se ubica en 4 al final de la cama, me toma el miembro firmemente y me pide que la mire a los ojos y comienza un oral delicioso. Se ahogaba comíéndoselo y a ratos salía una lágrima... que momento... (y yo mirando, tomándo el pelo con una mano y tomando cerveza con la otra... toda una experiencia). Luego deja de chupar y me dice "ya pues, quiero que me lo meta.
Se monta arriba piernas bien abiertas, se tira el pelo para atrás dejando a mi antojo sus tetitas. Mientras lo hacemos me quedo atrapado en sus pechos deliciosos, besos van y vienen. La cama chocaba contra el muro y hacíamos un escandalo delicioso, en verdad era sexo desatado, que lindo... Algunas poses y al cabo de un rato me dice "ya pues, complázcame y métamelo en 4". Se pone en esa hermosa posición, piernas levemente abiertas, espalda quebradita, manos bien adelante y me dice "estoy lista", uuuufff estaba a full. La agarro del culo y comienzo a darle firme y luego de un rato, llego al cielo.
En el entretiempo, abrimos las últimas dos cervezas, conversa rica y regaloneo. No podía dejar de mirar y tocar esos senos. El segundo round me lo dejo para mí, un poquito más de conexión, una rusita entre medio y dejando escapar todo entre su espaldita y culito.
En resumen, es un diamante. Hay que tratarla con cariño. Es una linda chica, tierna, buena para el sexo, de conversación entretenida y muy muy tela.
Recomiendo llegar con 2 six pack de chela rubia (yo llevé SOL)
La Tablita de rigor
Forma de contacto: 10, un agrado, espontánea y simpática
Instalaciones: 9, limpio, ordenado, comparte con amiga, y si bien el baño está afuera, es exclusivo para esa chica, por lo que se mantiene la intimidad
Higiene: 10, Impecable, se preparó bien, olor rico y bien arreglada
Rostro: 9, siempre es a gusto personal, desde mi punto de vista amando las colombianas, muy linda
Besos: 10, Siempre depende de la higiene. Vaya preparado y aseado y será bien recibido. Nos comimos.
Busto: del 1 al 10, 12, jajaja. Hermosos, 2.0, tal como en las fotos. Vaya a disfrutar
Cuerpo: 10, Delgada, con curvas muy bien puestas, colombiana de tomo y lomo
Cola: 12, hermosa cola... en 4 es una postal
Oral: 10, Con protección, pero detenido, hasta el fondo, con ganas, a ratos cambio de ritmos, delicioso, con su lamida a los compañeros
Flor: 10, Depiladita completa, nada anormal, yo me quedé un muy buen rato ahí gozando y haciendo gozar.
Pélvicos: 10, casi destruimos la cama (y de paso su rayada de pared jajaja)
Duración: 10, nos pasamos unos minutos de la hora, pero cero relojera, un agrado, es como una amiga de siempre con ventaja
Implicación: 10, Muy preocupada de que lo pases bien.
Tarifas: 14, full recomendable precio / calidad. Vaya sin temor.
Valoración Total: 10,42 jajajaja es que en verdad supera la nota máxima para mí en la relación de atención, personalidad, forro y precio. Por donde sea 20 de 10
Última edición por un moderador: