M
Mago2019
Invitado
Hola Estimados Foreros, después de haber estado ausente por estas lindas fiestas patrias que pasaron, me puse a revisar las fotos de la página y me llamo la Atención Luisa, rica paisa a la cual sin pensarlo la contacto por WhatsApp y coordinamos la visita y hora.
Llego a su dpa el cual ya conocido por mi y subo a su dpto, ella me recibe muy amablemente con ese conjunto blanco que encanto, me besa y le digo que rico conocerte amor y ella muy fogosa con su voz sensual me invita un trago y conversamos muy gratamente, después de reírnos y conocernos un poco más, me empieza a masajear la pierna y yo empiezo a calentarme cada vez más y la comienzo a besar muy rico, después de un buen rato pido ducha de rigor para ya pasar a la acción. Salgo rápidamente del baño y ella me espera en la cama, con ese culo paradito y toda su figura, que paisaje más hermoso. Ella se recuesta en la cama y yo empiezo a recorrer todo su hermoso cuerpo hasta llegar a su flor, empiezo con un oral exquisito aplicando técnica lingual, una delicia compañeros, después de un buen rato estar ahí satisfaciéndola, cambiamos de posición y ella aplica oral uuffff me dejo bien loquito, con esa técnica que hace, me dejo en el cielo por varios momentos, me tuvo bien en las cuerdas no puedo negarlo, después cambiamos de posición y ella en 4 un dogstyle eso me encanta, ver como la penetro y veo ese tremendo culito golpeando una y otra vez en cada enveztida, así estuvimos hasta que no aguante más y vi la luz, me dejo bien livianito, tremenda mujer, simpática amable un bien fogosa, sin duda mi pecado culpable.
La tabla:
Nivel de Empote: 100%, primeros a tener cuidado.
Llamada: 8 bien fluido.
Ambiente: 9 Muy acogedor.
Higiene: 9, una maravilla todo olorcito.
Atención: 9, muy grato..
Cara: 9, hermosa..
Besos: 7, exquisitos,
Lolas: 9, grandes exquisitos tal y como me la receto el médico..
Cuerpo: 9, Maravilloso, tremendo cuerpazo
Cola: 9, ganas de comerlas y no parar.
Oral: 9, demasiado Riko..
Flor o Pussy: 9, sin palabras, toda una deliciosa
Pélvicos: 9, Inolvidables
Anal: N/A
Precio: 7 El acordado
Duración: 9, todo muy relajado, sin apuros
Mi nota final es definitivamente un 8
PD: Luisa sin duda estás dentro de mis favoritas mi amor, nos volveremos a ver muy pronto amor..
Última edición por un moderador: