Tio Rico
Member
- Likes recibidos
- 288
He tenido el placer de conocer a Salma, una chica excepcional, de belleza natural y muy cálida y sexy muy sexy.
Con una figura que solo invita a a recorrerla todita lentamente en todas sus dimensiones.
Cálida y atenta a todos los detalles, sobrepasó mis expectativas… te hace sentir como en casa,si hospitalidad es demasiado grata.
Me dejé llevar completamente por ella, de grato aroma corporal y perfecta higiene me dejó extasiado a mil.
Me invita a su sala nos presentamos y luego me invita a su cómoda habitación (muy limpia por lo demás)
Comenzamos a descubrirnos mutuamente y comencé a sentir cómo su cuerpo se entregaba a mi,se lubricó maravillosamente que cai rendido en ese momento.
Al hacerme el oral profundo…ufff quede atónito de tanto placer y sus dulces manos acariciando suavemente mi glande casi me hizo ver la luz…me tuve que contener para no matar la situación y luego procedímos al acto…el cual en pocas palabras una “delicia”
Fue un sube y baja de placer constante, perdí la noción del tiempo.
Si flor es mágica, apretadita y calientita, la sabe usar muy bien ;)
El oral fue atómico, supo llevarme al borde sin matare en el intento.
Lo otro, sus juguetitos pueden ser interesantes (para los curiosos).
Con ella se puede sostener una conversación fluida y reciproque, tiene variados temas, incluso hasta me doy un par de consejos (algo inesperado en este tipo de servicios).
Salma es una experiencia que les recomiendo al 100, no se arrepentirán.
Una madura exquisita que te hace sentir como un hombre y en toda la extensión de la palabra.
En pocas palabras,Salma la amiga discreta con la que tendrás una experiencia de Nivel y Calidad.
Notas
Formas de Contaco: Todo fluido y claro via Wassap
Instalaciones: Todo en orden y limpio
Lugar: Buen sector,seguro y fácil de llegar
Higiene: 10
Rostro: 10,belleza natural
Besos: 8 Piquitos
Busto: Tamaño Ideal,exquisito
Cuerpo: 10 piel suave,armonioso y sexy
Cola: Tonificada natural,suave al tacto. sin implantes
Oral: 10 C/P
Flor: 10 exquisita,jugosa y apretadita