• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Desconfinamiento

Mrod

Newbie
Likes recibidos
42
Estimados, es primer post que hago, quisiera saber como lo harán a partir del desconfinamiento que se viene en pocas semanas, si bien ahora estamos con ciertos protocolos sanitarios, claramente habrá que mantener esos protocolos, pero las chicas tendrán mas afluencia probablemente ante lo cual el riesgo quizás sea mayor, como creen que se vendrá todo ??
Saludos !

Likes recibidos
195
Realmente va a ser una situación complicada por como lo explica, yo probablemente vaya apenas inicie (quizas antes si puedo) porque definitivamente las semanas posteriores al desconfinamiento vana ser como usted dice de mayor riesgo.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
La verdad es que el desconfinamiento va a ser gradual y hay que ver cómo se mueven los números las primeras semanas para no volver atrás.
Yo no creo que exista un colapso de las chicas, ya hace varias semanas que están atendiendo varias, lo que significa que muchos ya están concurriendo.
El tema es que con los precios (que subieron), cómo está la economía y sumado a alguna otra exigencia de las chicas (algunas piden mínimo 2 horas, otras tienen un número maximo de agenda, etc), se forma igual una baja en la atención y no va a variar hasta mucho rato.
Finalmente si lo que te preocupa es contagiarte de Covid, prácticamente da igual si vas ahora, en 1 mes o 2 meses. Con tal que un solo cliente de la chica haya tenido Covid ya te contagiaste por más medidas que se tomen.

Arriba Pie