En serio eres de los míos !!!! Salgo todos los días 1 o 2 horas por la ciclo vía amo andar en bici es mi relajación máxima quiero subir el cerro este sábado si el clima acompañaHola. Yo caminata rápida con elevación, una que otra pesa y bici cuando hay solicito
Aparte de cardio con las silenciosas![]()
Que rico también hago fuerza aunque lo estoy retomando hace poco de nuevo ahí vamosYo futbol y gym![]()
Parece que llueve el sabado :(En serio eres de los míos !!!! Salgo todos los días 1 o 2 horas por la ciclo vía amo andar en bici es mi relajación máxima quiero subir el cerro este sábado si el clima acompaña
Siiiiii hago cardio de una hora o dos horas con subidaGym y bicicleta
Viva el deporte
Y el cardio con las musas
Ya si y te hago la mirada del ciclistaHagamos la cicletada silenciosa ajjaja
Ooohhhh te gusta harto el Futbol entrete igualYo caminatas y cuando era más joven practiqué natación y kayak o piraguismo (amo los deportes acuáticos). Hace tiempo que no juego, pero soy super futbolero. Veo los partidos de mi amado club, ligas española y argentina y hasta los partidos de la B chilena y de barrio jajaja
Yaaa eres seco !!!!! Solo llevo casco guantes lentes mi traje cortito y me hago una trecita cuando hace calor que para mi gusto no puede ser más sexy el traje de ciclista nada más cruzando los dedos no pincharMTB de alto rendimiento.. voy a comprar a la esquina el pan en bicicleta, ya en serio soy aficionado al Mountain Bike, bueno un tip seria que ante todo te guste hacer deporte, otro tip compren la bicicleta que se a de su talla, los implementos casco, guantes, gafas, jersey, short, bidon de agua, zapatillas con fijación o de plataforma, bombin , multiherramienta, camara de repuesto, bridas, eslabón rápido de cadena y estén seguros que modalidad van a practicar, xco, xc, trail, enduro, freerider, donwhill, ruta, ir a comprar el pan etc. Medio testamento eso chao.
Ningún deporte en mi caso...Hola pasando a otra cosa que deportes hacen los silenciosos?
Pádel
Boxeo
Gym
Etc cuéntenme para que nos demos tips de deportistas![]()
Si linda. Soy super futbolero desde siempre...pasión de multitudes jajaja Tengo todo de mi club favorito desde mi colección de camisetas hasta llaveros y shopero cervecero jajaja. Cuando niño tuve hasta lápices, cuadernos, toallas, gorros, platos, pelotas y colchas de mi equipo.Ooohhhh te gusta harto el Futbol entrete igual
Sabes no se nadary tengo una conexión súper linda con el mar
Estoy al debe ahí
Haga deportes añades años a tu vidaNingún deporte en mi caso...![]()
Que bonito que lleves esa pasiónSi linda. Soy super futbolero desde siempre...pasión de multitudes jajaja Tengo todo de mi club favorito desde mi colección de camisetas hasta llaveros y shop cervecero jajaja. Cuando niño tuve hasta lápices, cuadernos, toallas, gorros, platos, pelotas y colchas de mi equipo.
El mar es lo mejor, hasta relaja. Tengo el privilegio de amanecer cada día viendo el mar desde mi pieza. Me encanta!!
Tiene toda la razón. Mi problema es el tiempo, pero lo intentaré.Haga deportes añades años a tu vida
Los japoneses dicen que tenemos 2 corazones el segundo son las piernas hay que tenerlas fuertes
Cuente no más así nos ayudamos entre todos !!!
Piensa que estoy arriba tuyo y te prohíbo irte antes que yo Jajajjajajaj tienes que aguantar hazte el tiempo no más jajajjajjajjaTiene toda la razón. Mi problema es el tiempo, pero lo intentaré.
Mich. Tal vez alguna vez nos topamos en alguna ciclovía, el mundo es un pañuelo!!!En serio eres de los míos !!!! Salgo todos los días 1 o 2 horas por la ciclo vía amo andar en bici es mi relajación máxima quiero subir el cerro este sábado si el clima acompaña
Crossfit y fútbolHola pasando a otra cosa que deportes hacen los silenciosos?
Pádel
Boxeo
Gym
Etc cuéntenme para que nos demos tips de deportistas![]()
Nunca es tarde para empezarNingún deporte en mi caso...![]()