Con cuidado xDY la otra consulta, yo cuando me he hecho rebaje con maquina y peine, lo hago en la ducha, pero igual queda la cagá por todos lados, como lo hacen uds? jajaja
Holi, si a demás que dura más, y además que por un tema de comodidad personal a la hora de la acción es más rico para el oral. Cortar un poquito, rebaje, o el tipo de depilación que sea se agradece :)Para mí, rebaje con máquina con el peine de 5 mm. Menos que eso ya me resulta incómodo porque pica. Y rasurarse, lo hice solo como 2 veces, y ahí sí que le encargó cómo pica cuando empieza a crecer.
No sé qué valoren más las chicas, ahí deben haber gustos variados, pero vi por ahí que @Reik0 comentaba que era recomendable el rebaje por sobre rasurarse, también para evitar riesgo de cortarse, lo que me hace mucho sentido.
Gracias por su rpta, yo fui el que le preguntó por interno y quería confirmarlo.Holi, si a demás que dura más, y además que por un tema de comodidad personal a la hora de la acción es más rico para el oral. Cortar un poquito, rebaje, o el tipo de depilación que sea se agradece :)
Recuperese pronto cariñoGracias por su rpta, yo fui el que le preguntó por interno y quería confirmarlo.
Cuando se me pasen los achaques de la vacuna la iré a visitar.
Que los dioses estén a su favor y lo ven digan para todas las pprximas batallas que tiene por su camino y disfrutar en el baljala las comidas y bebestibles que tienen para ofrecerleVikingo hasta la muerte!!!!
SKOL
la que se usa para arreglar la barba o el peloQue máquina es esa con números? La que se usa para cortar pelo? Yo ni se por donde la pasaría aparte de los coquitos...después arriba ni se hasta donde llegar...jajaja
Ah es que no soy barbudo y el pelo me lo arregla la peluquera..no creo que corresponda que le diga ella que me arregle alla abajo...jajajala que se usa para arreglar la barba o el pelo
Jajaja Quiero este corte para el muñeco que quede igual a lo King Arturo Vidal Srta por favor jajajajajajajaAh es que no soy barbudo y el pelo me lo arregla la peluquera..no creo que corresponda que le diga ella que me arregle alla abajo...jajaja
Si! Esa máquina! Rebajar los coquitos, el pelvis y subir hasta el ombligoQue máquina es esa con números? La que se usa para cortar pelo? Yo ni se por donde la pasaría aparte de los coquitos...después arriba ni se hasta donde llegar...jajaja
o manscaped... pero haciendolo con cuidado no hay drama!