• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Depilacion Masculina

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Como derivado de otro tema q esta circulando, quisiera consultar sobre este tema de la depilación de los compañeros.

Yo la verdad solo mantengo corto los pelos de la zona, una sola vez me atreví a completo y no fue agradable, terminé con hartos cortes.

Debido a eso me pregunto su alguna chica integraría un servicio de depilación de los amigos para después ir a la batalla con ella por supuesto.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
No es muy aconsejable depilar la zona púbica, ni en hombres ni en mujeres, es mejor mantener corto los vellos de esa zona, los pelitos están por algo, yo antes me depilaba ahora solo ocupo un máquina para cortar pelo...eso 👍

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
936
con la maquina de pelo sirve bien corto,,, me he pasado la afeitadora pero queda delicado el señor jajjajaj y pica al crecer los bellos , no es agradable,,,

Fresco

Newbie
Likes recibidos
47
Creo que es cuestión de gustos, le he preguntado a algunas amigas y me dicen que ellas disfrutan más con el amigo pelón. Me comentan que no es una buena experiencia al momento de hacer el oral. Pero como digo es cuestión de gustos.
Saludos

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
A las chicas (e scort) prefieren cortito y depilado es mi experiencia, y creo no estar equivocada (según mis regalonas)

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
Como derivado de otro tema q esta circulando, quisiera consultar sobre este tema de la depilación de los compañeros.

Yo la verdad solo mantengo corto los pelos de la zona, una sola vez me atreví a completo y no fue agradable, terminé con hartos cortes.

Debido a eso me pregunto su alguna chica integraría un servicio de depilación de los amigos para después ir a la batalla con ella por supuesto.
Mas fácil es con la espuma para depilar que usan las ladys no duele y que suave

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Hágalo en la ducha. Con el agua caliente se abren los poros y con jabon, es más fácil, le queda parejito y no irrita.
Si tiene algún body wash hasta salen con olor a lavanda

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Depilado un día Antes, es mejor que el mismo día, así la piel cicatriza, si hubo algún corte.
Ahhh también usas ese método, habrá que patentarlo jsjsjs
Yo por lo menos me pego un rebaje con la mycocos, y después maquina braum 3 te deja muy bien, según lo que he investigado lo que es zona genital solo es recomendable usar agua, ahora si les da resultado usar otros productos, que se le va a hacer🤷‍♂️.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Yo me dejo cortita la zona púbica con la cortadora de pelo o la blade y los compañeros al cero con la afeitadora manual, idealmente un día antes. Quedan como teta de monja. Antes me rasuraba completo pero se me encarnaban los pelos del pubis.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Yo me dejo cortita la zona púbica con la cortadora de pelo o la blade y los compañeros al cero con la afeitadora manual, idealmente un día antes. Quedan como teta de monja. Antes me rasuraba completo pero se me encarnaban los pelos del pubis.
Su afeitadora bic o wilkinson con esas te depila hasta el alma 🤣🤣

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
936
ya me acostumbre a rasurar en la ducha al MR, ya soy un experto, con bodywash es mas facil,

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Siempre rasurado nunca inrasurado!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
quien ha ido por esta? (no es web_o)
Existe y se vende.
Nueva_MyCOCOS_3.0_La_herramienta_perfecta_para_el_cuidado_de_tus_cocos.png

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Nooo, máquina en los cocos por ningún motivo. Yo le aplico la con doble o triple hoja común y corriente, que no esté nueva para prevenir un corte y ningún problema. El bello púbico si me lo rebajo con la Blade y queda bien cortito.
Ahh, y lo hago el día antes o en la ducha de la mañana si la cita es en la tarde, por si las moscas.

Última edición:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
La tengo y es mentira, si te cortas super feo, incluso si lo haces con mucho cuidado te daña

Mejor cortar a la clasica como comenta el colega @Patoma
Yo le tengo miedo a esas máquinas que te agarren un pedazo de la piel ....
Con la tradicional, mojar bien la zona con agua caliente, poner espuma de afeitar, ir estirando la piel y pasarla suave. Quedo como un bb.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Yo le tengo miedo a esas máquinas que te agarren un pedazo de la piel ....
Con la tradicional, mojar bien la zona con agua caliente, poner espuma de afeitar, ir estirando la piel y pasarla suave. Quedo como un bb.
Mejor con jabón crema liquido, la espuma de afeitar hace que te ardan los cocos.... Después a pura Mach3

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Yo soy de piel delicada, el otro día me agarre piel con la maquina eléctrica, ahora estoy a puro jaboncito simonds de bebe, agua hirviendo y una wilkinson

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Yo soy de piel delicada, el otro día me agarre piel con la maquina eléctrica, ahora estoy a puro jaboncito simonds de bebe, agua hirviendo y una wilkinson
Ud es un soldado espartano, mire que usar wilkinson, mejor cambie la por una bic 🤣🤣

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Son las unicas que habian, siempre uso maquina, le tuve que robar la wilkinson a mi papa jaja
Jajaja ud se pasa, en mi caso a mi papá le ofrecí el usar una maquina nueva que había comprado y me dijo que no, que no le gustaba y bla bla, adivinen qué me saca la maquina cada 3 días para afeitarse 🤣🤣

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Jajaja ud se pasa, en mi caso a mi papá le ofrecí el usar una maquina nueva que había comprado y me dijo que no, que no le gustaba y bla bla, adivinen qué me saca la maquina cada 3 días para afeitarse 🤣🤣
Le regale una maquina mejor que la que yo uso, pero no la usa, prefiere sus wilkinson 🤷‍♂️

michigan

Newbie
Likes recibidos
14
Uso máquinas eléctricas tipo phillips, braun.. hay unas q tienen partes intercambiables para el uso en el cuerpo.. y cortan bien al ras.. nunca con el cuchillo directo a la piel porque te cortas 😭

Varias chicas me han hecho buenos comentarios respecto a la preocupación de ir bien arreglado en esa zona

Arriba Pie