• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Depilacion femenina en el lado A

Barnabas

Member
Likes recibidos
373
Hola estimados, recurro a Uds con una consulta....bueno, a todos nos encanta visitar a las musas del lado B....ellas siempre hermosas y en general siempre están depiladas en sus zonas íntimas, lo que hace muy sabroso realizar sexo oral....al menos para mi.....
El problema lo tengo generalmente en el lado A, ya que me cuesta mucho llegar a pedir que se depilen esa zona....generalmente aplican un rebaje pero no es lo mismo que una depilación.....
Recurro a los más antiguos señores o musas con sus consejos de como pedirlo....

Likes recibidos
1,018
En mi lado A lo pedi diciendole que probara si le gusta o no...y termino gustandole. Creo que conversando y negociando se puede llegar a buen puerto, si uno pide algo y se lo cumplen uno tiene que estar dispuesto a que le pidan y cumplir tambien.

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Quítaselos con los dientes.😂

En verdad, nunca le he pedido a alguien que cambie respecto a su depilación porque nunca me han pedido. Pero como dijo el otro camarada, si usted pide debe estar abierto también a recibir peticiones.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Quítaselos con los dientes.😂

En verdad, nunca le he pedido a alguien que cambie respecto a su depilación porque nunca me han pedido. Pero como dijo el otro camarada, si usted pide debe estar abierto también a recibir peticiones.
Tampoco lo he pedido, creo que no tengo cara para hacerlo, si con suerte me rebajo. Cómo usted dice, para pedirlo hay que estar dispuesto a recibir la pedida de vuelta, y desde aquella vez que me rasuré, no lo quiero volver a hacer, me acuerdo y me pica.

Mejor pedir dando el ejemplo. El colega se puede rasurar, llega con su chiquilla, y le da tema para abrir la discusión.

Barnabas

Member
Likes recibidos
373
En mi lado A lo pedi diciendole que probara si le gusta o no...y termino gustandole. Creo que conversando y negociando se puede llegar a buen puerto, si uno pide algo y se lo cumplen uno tiene que estar dispuesto a que le pidan y cumplir tambien.
Gracias estimado, la verdad es que yo hace tiempo me mantengo depilado....así elimino sospechas cuando estoy en el lado B....jajajaja, pero me complica pedir eso en el lado A

Likes recibidos
1,018
Gracias estimado, la verdad es que yo hace tiempo me mantengo depilado....así elimino sospechas cuando estoy en el lado B....jajajaja, pero me complica pedir eso en el lado A
Pero a que te refieres a que te complica? Te da miedo tocar el tema, no sabes como? Piensas que despertaras alguna sospecha? Ya lo pediste y te dijeron que no?

Likes recibidos
1,018
Si ya andar depilado no te genero sospechas jajajjs de que te preocupas....proponlo no mas y si levantas sospechas....siempre de wn no mas hasta morir....no pierdes nada digo yo

Arriba Pie