J
Javier78
Invitado
Algun lugar donde recomiende ir a depilarse?Depilación con cera..te terminas acostumbrando, y las mujeres depilación full es mas lindo
Algun lugar donde recomiende ir a depilarse?Depilación con cera..te terminas acostumbrando, y las mujeres depilación full es mas lindo
Hola si Depylmen, en Las CondesAlgun lugar donde recomiende ir a depilarse?
Es lo más sentivo y maravilloso estar depilada full en todo momento, las sensaciones aumentan. Yo amo estar depilada con Láser que me dejo suave para siempreEn mi caso prefiero que la chica este totalmente depilada, creo brasil hizo una significativa contribución al mundo y avance de la civilización en este sentido jajaja. Por otro lado me atreveria a pensar que a la mayoria de las mujeres actualmente les gusta estar con un hombre que o al menos mantiene la barba del niño rebajada, o incluso totalmente depilado al estilo brasilero de la misma forma.
Creo que hacia eso va la tendencia global asi como es un tema de higiene.
totalmente de acuerdo, que viva el movimiento #ceropelo jajajaEs lo más sentivo y maravilloso estar depilada full en todo momento, las sensaciones aumentan. Yo amo estar depilada con Láser que me dejo suave para siempre.
a mi tambien me gusta tambien que la chica esta depilada. Por eso tambien me depilo o intento mantener bien corto en la zona intima y alrededores.Es lo más sentivo y maravilloso estar depilada full en todo momento, las sensaciones aumentan. Yo amo estar depilada con Láser que me dejo suave para siempre.