• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Depilación, afeitado, etc.

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Se ha hablado acá en ocasiones acerca del vello púbico, pero me gustaría saber la opinión de las chicas sobre el resto de vello corporal; barba, pecho, piernas, axilas e incluso nalgas 😂 si prefieren que los clientes se saquen el vello o le es indiferente. Yo un tiempo me estaba dejando bigotes, pero me confundían con Brad Pitt en Bastardos sin gloria.

O

Olivia

Invitado
Se ha hablado acá en ocasiones acerca del vello púbico, pero me gustaría saber la opinión de las chicas sobre el resto de vello corporal; barba, pecho, piernas, axilas e incluso nalgas 😂 si prefieren que los clientes se saquen el vello o le es indiferente. Yo un tiempo me estaba dejando bigotes, pero me confundían con Brad Pitt en Bastardos sin gloria.
Junior querido, en verdad mientras no anden como puerco espin me es irrelevante.
Hay barbas bien cuidadas que se ven y sienten super, también lampiños o depilados en qué se nota dedicación.
Los peludos que hay que soplarlos para verlos, no me gustan para nada sobre todo en verano.

Likes recibidos
665
Junior querido, en verdad mientras no anden como puerco espin me es irrelevante.
Hay barbas bien cuidadas que se ven y sienten super, también lampiños o depilados en qué se nota dedicación.
Los peludos que hay que soplarlos para verlos, no me gustan para nada sobre todo en verano.
Por eso me paso el peine de 4 mm por todo el cuerpo 🤣

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
😂😂 como puerco espín? jaja una vez me toco una chica cuya zona intima estaba como puerco espin. Parecía que se había depilado hace unos 3 días xd

Si han visto la escena de la Liga de la Justicia donde superman (Henry Cavill) llega a la ciudad sin polera.. bueno, asi mismo voy yo. Afeitado al ras, con pectorales marcados y pelo en pecho (aunque creo que Cavill tiene un poco mas de pelo en pecho que yo 😅). En cuanto a mi fiel amigo y sus 2 socios, ellos van inmaculados.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Es parte de la rutina pre-visita a una chica el afeitarse y aplicar una depilación al amigo y sus compañeros. Unos días antes la depilación y el afeitado puede ser el mismo día.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Zona púbica cortita y para abajo al ras.

Arriba Pie