• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

DÉMETER (primera parte)

Hank

Newbie
Likes recibidos
1
La primera vez quevisité a Regina estaba muy nervioso, un amigo mío me la habíarecomendado;
-Amigo tienes que ir a verla, de verdad, esa mina cambió mi mundo, me sacó toda lamierda que andaba trayendo conmigo, me liberó de tantas cosas. Viejo, ve a verla, en verdad te hará bién.

Hablaba de ella como si fuera Depack Chopra, Carla,Osho, Carl Jung, y la jodidaO.M.S. todo junto, personificado en una scort que por la módica suma de 100.000 pesos podía liberarte de todos tus males.
La verdad estaba bastante escéptico al respecto, pero también sabía que parte de ese escepticismo derivaba del miedo y la inseguridad insoportablesque me aquejaban y que me impedían acercarme a cualquier persona delsexo opuesto e intentar entablar ningún tipo de conversación sostenible.

Cuando abrió lapuerta estaba apunto de darme la vuelta y salir de allí, me sentía absolutamente estúpido. “En qué carajo estuve pensando al ir allá, otro polvo fallido con una puta no iba a cambiar mi realidad cotidiana, algo saldría mal, como siempre, me pondría nervioso, no podría hacerlo y acabaría aún mas frustrado y patético y con un agujero en el bolsillo...”

Me sonrió muy normal y me invitó a pasar, ya no había vuelta atrás.
Vestía una bata blanca, su pelo era moreno y largo, algo enredado.
Ingresé al depto. Me dió un beso en la mejilla, se giró mirandome de reojo y caminó por el pasillo.
Yo me quedé alli depié como un idiota sintiendo el cosquilleo de una gota de sudor resbalar desde mi frente hacia la cara.
Entonces se volvió..
-Yapo, ven para acá no te quedes ahi plantado, voy a tratarte tan bien como mereces corazón.
Volvió, me tomó de la mano y me llevó hasta la habitación, era un espacio grande pero oscuro, iluminado por velas.
- ¿Quieres tomar algo? Bebida, una cerveza... agua? No??
- No gracias-balbuceé
Mi garganta estaba seca en realidad.
-Hace calor allá afuera parece, mira cómo estas sudando. Ven vamos a darte una ducha.
Entra al baño y sácate la ropita mi amor, ahora voy yo a ayudarte.
Obedecí sin rechistar, al entrar al baño y mirarme en el espejo me di cuenta que mi camisa estaba empapada.
Una aureola amarillenta se dibujaba bajo cada axila, me sentía tan avergonzado...
Antes de salir de casa me había puesto esa camisa blanca nueva, me había afeitado y puesto casi un bote de antitranspirante y colonia, aún así no habíafuncionado y una fuerte mezcla de aromas inconcebibles emanaba de micuerpo. No había arreglo posible para esta masa supurante de carne, estar allí era como meter a un hipopótamo a correr en un hipodromo...

Arrugué la camisa y la enrollé en los pantalones, y entonces me di cuenta de que la plata estaba en el bolsillo del pantalón y que segúramente me pediría que le pagara antes de comenzar y que sería mejor sacarlo ahora del bolsillo para no complicar las cosas mas tarde. Desenrollé el pantalón y fuí a sacar la billetera del bolsillo pero el cierre se trabó con la hevilla del cinturón, se abrió el monedero y un estruendo de monedas cayendo, entrechocando y rodando por el suelo llamó la atención de Regina que abrió la puerta del baño.
Qué pasó chico, estás bién?
Imaginé la foto; yode espaldas con un primer plano en aumento de calzón blanco y raja sudada, recojiendo monedas de 10 pesos del suelo. Era como una alcancía con las piezas por separado, chancho, raja y monedas poniendose de acuerdo en el orden en que serían presentadas.
No podía ir peor lacosa. En materia de situaciones vergonzosas en mi vida, la realidad siempre había superado con creces lo que mis peores temores eran capaces de esbozar.
En esa posición giré la cabeza y la vi llevarse la mano a la boca, los ojos como platos.
Comezó a reír.
- Jjajjajajaa,disculpa, no me lo esperaba.
Entonces me pasó una toalla, separó la mano de su boca y me dirigió una sonrisa eterna.
No puedo describirla paz que aquella sonrisa reconciliadora me transmitió en ese momento.
- Vamos, metete enla ducha.
Entré y prendí el agua, estaba tibia, se sentía bien. Se abrió la cortina y entro Regina.
Sentir su cuerpo era muy agradable, su piel era suave. El agua tibia resbalaba entrenuestros cuerpos.
Luego se separó, puso jabon en sus manos y comenzó a recorrer mi cuerpo, desde elcuello hasta las rodillas. Me enjabonó completo mientras yo lamiraba.
Debía tener unos 32, los pechos y una leve barriga dibujaban vestigios de maternidad, el modo en que me tocaba, la forma cariñosa de hablarme... todoresultaba maternal.
Pero de algún modono me resultó extraño, era todo muy natural y consiguió que me relajara.
Al salir de la ducha ya estaba mas calmado y me sentía como mas seguro, incluso un pensamiento osado y estúpido pasó por mi cabeza,
“ No es tan linda, tiene una cara agradable pero no es la chica espectacular de la queme habían hablado. Al menos no tiene la apariencia de una scort de revista playboy que son las que uno podría pensar que cobrarían100.000 por una hora.”
Era una mujer sencilla, de ojos oscuros y pelo descuidado, muy natural. Pensé quesu trato debía de ser excelente, debía de tener algún tipo de habilidad para hacer que los tipos como yo se sintieran cómodos, y al parecer estaba funcionando.

Pasamos de nuevo ala habitación y nos sentamos en la cama, ella comenzó la conversa;
- Cuentame, qué haces, a qué te dedicas
- Bueno,- dije –Trabajo en edición de audio, en publicidad principalmente.
-Ah, mira que entretenido.
-Si, supongo... en realidad es bastante monótono, y también mas complicado de lo queparece. Trabajo con varios programas....
Comencé a darle detalles sin sentido y al cabo de un rato terminé confesando que lo que en realidad yo quería era ser baterista.
- ¿Y entonces porqué no lo eres?- preguntó.
En ese momento pensé si ella siempre quiso ser prostituta.
Entonces ella soltó una carcajada y yo tuve la sensación de que había escuchado mis pensamientos, no se por que lo supe, e intenté cambiar abruptamente de tema.
Dije algo sobre la proyección de la edición del audio en el mundo actual...
Me miró sonriendo yme preguntó;
-¿Por qué estas aquí?
- Bueno un amigo me pasó el dato...
-Nicolas, eso ya losé – Repuso – Te preguno por qué viniste.
Me pareció extrañoque lo supiera. ¿Nico le habló de mi?
- Llevas aquí mas de media hora y no me tocaste el culo ni me chpaste los pezones, tal vez no te gustan? No se qué pasa que no te decides. ¿O viniste aquí a ducharte?

Entonces me acerqué brúscamente entreabrí los labios dirígiendome a sus tetas y de imprevisto me dió una tremenda bofetada que me volvió la cara del revés.
La mejilla me ardía, podía sentir cómo se hinchaba, roja y palpitante.
- ¡Oye qué tepasa!- Grité- ¡¿Estás loca, maldita puta?!
-Ah eso es lo quepiensas en realidad eh, soy una maldita puta? Dilo!

Me agarró de laspelotas y me miró achicando los ojos durante un segundo.
Luego bajó y me aplicó el oral mas salvaje y brutal que había experimentado en mi corta vida sexual.
Succionaba mi pene y estrujaba mis pelotas hinchadas por desuso como si las estuviera exprimiendo.

Donde mierda me había ido a meter, el Nico me la había jugado. Seguro que debía estar cagandose de la risa pensando lo que me esperaba.

Nunca había tenido una erección como esa, ella daba la impresión de TRAGAR literalmente aquella verga que no parecía la mía, estaba a punto deestallar cuando un dedo agil como una culebra se introdujo en mi ano aferrándose como una ganzúa, no pude reaccionar, una sacudida eléctrica recorrió mi cuerpo que se movía y descoyuntaba como situviera vida propia, ajeno a cualquier control que quisiera tenersobre él.

Perdí también el control de mis pensamientos y de algún modo la consciencia. Me asaltaban visiones. Mi alma se escurría junto a ese dedo, colándose desde el escroto hacia el orto y de ahi hacia el interior, mi cuerpo entero estaba lleno de semen reprimido, incomprendido y desperdiciado, cargado de rechazo y de odio, fluía por las venas,por mi cerebro, oprimía el corazon y sonaba como un silvido en el pecho, era cargado pesadamente por los glóbulos de la sangre densa y luego succionado por una fuerza mayor hacia un cuello de botella donde se comprimía hasta estallar y ser lanzado por litros hacia el universo infinito, la matriz original.

Cuando recuperé el control de mi cuerpo y abrí los ojos, la ví caminar hacia el baño, era una visión borrosa. Intenté ponerme en pié, mis extremidades estaban entumeciadas, di un par de pasos, resbalé y caí al suelo. Una materia viscosa cubría el piso de la habitación, una cantidad desmesurada, ridículamente inverosimil. Conseguí levantarme y seguirla al baño, estaba casi aterrado.

Ella salía de la ducha, estaba hermosa, me miraba y sonreía como si nada de aquello hubiera pasado, y por un momento comencé a dudar; si lo pensabas,era ridículo...
Puso un pié en la alfombra y riendo se apoyó en mi hombro para salir de la tina.
Luego me abrazó y una oleada de paz recorió mi cuerpo.
Ahora vas a tener que ducharte solito, ok? Ya no necesitas ayuda con eso.

Al salir de la ducha me sentía ligero y animado. Desenrosqué la camisa y los pantalones y me puse la ropa de nuevo, estaba arrugada y sucia ademas de algo mojada por el vapor, pero eso ya no me importaba.
Salí a la habitación y por un momento me pareció ver algo reptar y escondersetras las cortinas.
Regina me llamó desde el otro lado de la pieza, lucía increíble, radiante.
-Ven aquí, quiero decirte algo.
Los ojos mas hermosos son los que hacen bello lo que ven, lo leí no se donde, quiero que sepas que esto se aplica hacia afuera y hacia adentro, también para ti mismo. Practícalo
Y entonces volvió de nuevo aquella sonrisa eterna. ...se giró y caminó con sus piesdescalzos por la habitación hacia el pasillo.
El suelo estaba limpio, tal vez algunos charquitos de agua, debí haberlo imaginado todo.
¿Que carajo pasó?

Se despidió en lapuerta con un besito y me dijo;

-No vuelvas hastadentro de 2 semanas.

***********************************************************************************
CONTINUARÁ

Última edición por un moderador:
Arriba Pie