R-JON
Member
- Likes recibidos
- 411
TABLA. (notas 1 a 7)
Contacto: WSP - muy fluido
Depto: lugar cómodo, su ubicación no esta a la mano, pero es fácil llegar
Higiene: 7, como a mi me gusta: Riquísimo aroma y maquillaje muy ligero
Rostro: 7, a mí me encantó su belleza tradicional chilena. Sonrisa amplia de ojitos cerrados y muy risueña, eso me deslumbra
Atención: 7, realmente me sentí su novio durante 60 minutos, además de que es divertidísima
Besos: 7, todos los que quise, te devora a besos
Cuerpo: 7, (con honores) a mi gusto, perfecta
Oral: 7, de los mejores que he tenido en este mundillo, todas las intensidades
Flor: 7, exquisita, depilada, sin olores molestos
Pélvicos: 7, incluye todos los niveles. Desde una dulce y delicada amante hasta una malvada demoledora
Duración: 7, tiempo acordado, muy relajada
Tarifas: 7, Esta mujer vale cada peso
Valoración Total: 7, recomendable 100%
RELATO.
Desde que vi sus fotos hace unas pocas semanas quede cautivado, se vería un MUJERÓN de formas generosas pero prudentes y su cara oculta hacían que mi curiosidad aumentara.
Me decidí y emprendí al kamikaze, contacto por whatsApp bien fluido y claro (aquí me salto la parte del conserje y todo eso que no es relevante).
Llego a su puerta, respiro un tanto nervioso y toco el timbre, abre la puerta y ahí estaba. Una total maravilla vestida con ropa interior negra y una cálida sonrisa, pago correspondiente y procedo a la ducha.
Cuando salí del baño ella estaba acostada y me invita a su lado, me acuesto y comenzamos a comernos a besos, recorrí todo su cuerpo a besos y chupones, agarrones, lamidas...
Estaba en el verdadero paraíso terrenal.
Lo mejor de la experiencia con EVA es que se involucra totalmente en el juego y lo disfruta a concho, le gusta que la beses, que la muerdas (moderadamente por supuesto), que le des nalgaditas, que la abraces, le gusta sentir que recorrerla te vuelve loco.
A lo que mas nos dedicamos fue besarnos y hacernos mutuo sexo oral, si bien no alcancé a embelesarme con mas poses por culpa del maldito tiempo que avanza rapidísimo, me considero satisfecho, pero con ganas de mas.
Otro punto a destacar: Su simpatía, es tremenda conversadora, muy graciosa y buena para reir.
Hermosa EVA, espero volverte a ver muy pronto.
Amor y paz para todos! :party:
Última edición por un moderador: