• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Del 1 al 10… ¿cuál es tú nivel de autoconfianza en la cama?

Milano

Member
Likes recibidos
940
Es clave la autoconfianza en estos menesteres, aunque sea transaccional igual la chica siente q el loco no está al 100% y el encuentro se complica ya q el loco se pone nervioso y la mina se cuestiona q no está haciendo bien para que uno esté gozando.

A

ACM1PT

Invitado
Yo me tengo mucha fe, soy feo , así que tengo que ser inolvidable en otros ámbitos, tengo buena resistencia y un tiempo de recuperación corto, soy muy juguetón y no le digo que no a nada.

D

donlanguetero

Invitado
Yo igual me tengo fe en el ámbito sepsual. Igual a veces me pongo nervioso. No tengo músculos ni nada, pero le pongo cariño. Me preocupo que la chiquilla lo pase bien. Darle algún masajito o algún arrucamo. Porque ya aguantarlo a uno debe ser terrible 😂😂, mínimo hacer que la cabra sienta alguna cosquillita 😇😇

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Scorpion buen tema mi niña. cuando comencé lado B mis experiencias no fueron tan buenas porque era novato y debía aprender obvio. Ahora mi nota 10 porque me preocupo de la chica lo pase bien primero y yo igual después, espero que me entiendan verdad .Lo paso super bien con las chicas que voy a ver porque soy jugado y me gusta que la chica igual, todos felices comiendo perdices jajaja.

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Mmm...depende de varios factores como la química y los nervios, como rendir un examen de algún ramo (es solo una analogía espero no ofender a nadie).

Diría que un valor promedio 5 o 6 para no quedar bajo ni sobre la expectativa jaja.

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
yo soy muy timido , pero igual al momento del acto se me quita lo timido, estoy entre 6 o 7 😁
PD: @Kitana en estos dias te subo mi XP Disculpa la demora jajaja

Likes recibidos
79
8,5: Experimentado, pero con espacio para seguir aprendiendo. Como dijo un sabio por ahi, “solo se que nada se”.

El que cree que es un campeón que se las aabe todas, o no ha vivido lo suficiente, o es simplemente un charlatán.

Levi Ackerman

Newbie
Likes recibidos
12
Dificil, creo que en el momento va cambiando la confianza dependiendo de como uno se va sintienfo con la otra persona, ahora si tuviese que hacer un general lo dividiria entre lado A y lado B

Lado B diria un 6, igual soy medio timido y que hay mucho que aprender.

Lado A un 8: aqui se demuestra lo aprendido en lado B hahaha

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Con la persona correcta 15, sobretodo si son múlti y les gusta el delicioso.

en general, Primera cita, quizás 5 a 6, ya entrando en confianza sube considerablemente hasta llegar a 10, ya que nos comenzamos a acompar y disfrutar ambos de los gustos propios y del otro

Pero la verdad como dijo alguien más atrás.. hoy día con algunas canas en el horizonte, ya no tengo que demostrar nada a nadie solo hacer que disfrutemos lo más posible ambos.. esa es la idea no?

선생님

Member
Likes recibidos
311
En mi caso, creo que sería un 6 de la escala de 10.

A nivel de perfil, soy super serio, reservado, eso si con hartos temas para conversar y ahí me entretengo caleta, pero en el momento de la acción, suelo ser de tiro largo y a veces queda la sensación de que no lo estaría "pasando bien" o eso quizás transmito.

Hace poco tiempo, en lado A, debo decir que subí algunos peldaños, pero claro, es muy cierto lo que dicen acá en materia de la confianza y química que te genera tu compañera (polola / chica de la página). La ansiedad y nerviosismo siempre son una carta importante a considerar en cuanto a que te cortan las alas de lo que podrías llegar a hacer y en mi caso en particular, suelo llegar disminuido al momento de concretar a diferencia de gente con más experiencia (los que conocen más poses, cómo manejar el contexto, los tiempos, estimulación, entre otros) los que con el tiempo se han convertido en reales "Potro Winners" 🍺

panconmanjar

Newbie
Likes recibidos
91
Voy en negativo jaja, esperó que con más experiencia suba :p

aloperrito

Newbie
Likes recibidos
34
estoy en una etapa de la vida que ando como en el 4.3, pasando de curso apenas. Pero la fé es lo último que se pierde.y vamos que se puede

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Yo me percibo con un 10 en la escala de richter, pero estoy seguro que habrán musas que dirán que fue apenas un temblorcito jajajaja me río para no llorar

Arriba Pie