• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Déficit de morenas

Issei

Member
Likes recibidos
240
¡Hola a todos!

Desde hace un tiempo vengo notando algo que, sinceramente, me preocupa… y me da un poco de pena 😭. No sé si será solo una percepción personal, pero siento que cada vez se ven menos musas morenas.

Como fan declarado de las musas de chocolate, me llama mucho la atención que, mientras las chicas brasileñas aparecen cada vez más en todos los sitios, las waifus de cacao parecen ir desapareciendo del radar.
Entonces me surgen varias dudas:
  • ¿Será que el mercado ya no las valora y por eso dejaron de venir?
  • ¿Es solo una moda pasajera?
  • ¿O estamos frente a una especie en peligro de extinción? 👀
Me encantaría leer qué opinan ustedes y si han notado lo mismo.

¡Los leo!

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Morenas hay o se refiere a negras como (https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/samantha-689b90c908100) Si es lo último tiene razón porque ese fenotipo era más bien de colombianas, que bajaron asistencia junto a las argentinas. Ahora hay un intermedio con venezolanas y brasileñas. Todo depende del mercado. Según lo que contó una argentina, emigraron a Europa. La platita y la estabilidad mandan

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Interesante y necesaria la aclaración que plantea el colega @Tio Tetera 👍

Un tipo de musas son las que se definen como "morena" en el sitio y otras ya son las que aparecen como "afroamericana".

También me interesa probar esa piel de chocolate, pero me parece que la oferta no ha sido tan abundante al menos en este tiempo que llevo en el lado B 🤔

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
¡Hola a todos!

Desde hace un tiempo vengo notando algo que, sinceramente, me preocupa… y me da un poco de pena 😭. No sé si será solo una percepción personal, pero siento que cada vez se ven menos musas morenas.

Como fan declarado de las musas de chocolate, me llama mucho la atención que, mientras las chicas brasileñas aparecen cada vez más en todos los sitios, las waifus de cacao parecen ir desapareciendo del radar.

¡Los leo!
Interesante el tema colega, que el mercado no las valora lo dudo, moda pasajera no creo las modas van y vienen, que es una especie en extinción menos, 🤔 por cierto nunca me animado a conocer una mina así, hay que farmear más.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987

Un tipo de musas son las que se definen como "morena" en el sitio y otras ya son las que aparecen como "afroamericana".

También me interesa probar esa piel de chocolate, pero me parece que la oferta no ha sido tan abundante al menos en este tiempo que llevo en el lado B 🤔
Creo que todos tenemos la fantasía de conocer una chica exótica. Hace cinco años la más popular era @Aixa

Likes recibidos
648
La única que comple con los estándares es Aixa, me quede esperando que volviera Yuly... :(

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279

Agrega al excel a Samantha...super biens

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Una vez conversando con una musa brasileña muy guapa que ahora no está publicada ….. me dijo a los chilenos les gustan mas la rubias y blancas !!! Ella efectivamente era rubia, lo cual le dije …. A mi me gustan más la morenas que las rubias blancas…. Será porque yo soy de piel blanca y me gusta ver ese contraste en la cama ….dps analizando bien el tema efectivamente hay pocas brasileñas morenas morenas …. Casi siempre llegan más rubias …….. y a Uds le gustan mas morenas o blancas ?

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Una vez conversando con una musa brasileña muy guapa que ahora no está publicada ….. me dijo a los chilenos les gustan mas la rubias y blancas !!! Ella efectivamente era rubia, lo cual le dije …. A mi me gustan más la morenas que las rubias blancas…. Será porque yo soy de piel blanca y me gusta ver ese contraste en la cama ….dps analizando bien el tema efectivamente hay pocas brasileñas morenas morenas …. Casi siempre llegan más rubias …….. y a Uds le gustan mas morenas o blancas ?
Rubias, morenas, colorinas…..blancas, negras, asiáticas, árabes….x nacionalidades…..1,50-1,80….flacas y no tan flacas….pelo corto o largo….ojos verdes, azules, grises café….no sigo. He probado de todo pero lo más importante es la onda y ganas de pasarlo bien, si la chica se sabe sacar partido todo lo que vemos y tocamos pasa a segundo plano

Likes recibidos
648
En realidad me gustan todas pero las afro me generan mas pasión... para ponerlo en palabras sanas jajaja y concuerdo con usted me gusta ver ese contraste aparte de que son voluptuosas y tienen una bonita sonrisa y siempre andan hot, es mas, me atrevo a decir que a las afro les gusta el color blanco, se vuelven locas, tengo una muy buena fuente cercana que lo confirma

Likes recibidos
648
Esa es una característica racial por los depósitos grasos que son distintos a otras razas 🤓

Pero lo otro que siempre andan hot creo que falta una verificación científica, así como el nepe grande de los grosne tipo mandinga
Claro y sobre lo de hot también depende de la nacionalidad, esta negrita es colombiana de Cali, los que han probado saben a que me refiero

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Igual que los colegas que han comentado antes, no tengo ningún patrón físico o de edad que sea excluyente pero sí tengo algunas debilidades, por ejemplo las colorinas 🤤
Coincido con usted colega no estuve aun con ninguna pelirroja natural debe ser la gloria.

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Clarise do brasil...sera colora?
Habria que pedirle que se deje el bush para ver si es verdad! Igual yo nunca he estado con una colora, pero si le gustaria que tenga el bush para vivir la verdadera experiencia

Saludos

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
¡Hola a todos!

¡Los leo!

¿Menos musas morenas?
Creo que es todo lo contrario: es lo que más abunda. Particularmente con la oferta caribeña, lo que más hay son chicas morenas. Desde luego, habría que precisar qué entiende ud por morenas, pero de acuerdo a lo que comúnmente se entiende por tal, hay muchas.
Le menciono algunas que rápidamente se me vienen a ma cabeza: Samy, Salomé y Amandita. Todas deliciosas.

La única que comple con los estándares es Aixa, me quede esperando que volviera Yuly... :(

Yo también quedé esperando a Yuli…
Por WhatsApp me comentó que vendría “en 2 semanas” y luego ya no volvió a contestar…

Likes recibidos
648
¿Menos musas morenas?
Creo que es todo lo contrario: es lo que más abunda. Particularmente con la oferta caribeña, lo que más hay son chicas morenas. Desde luego, habría que precisar qué entiende ud por morenas, pero de acuerdo a lo que comúnmente se entiende por tal, hay muchas.
Le menciono algunas que rápidamente se me vienen a ma cabeza: Samy, Salomé y Amandita. Todas deliciosas.

Por WhatsApp me comentó que vendría “en 2 semanas” y luego ya no volvió a contestar…
Una lastima, a lo mejor le dio las ganas del retiro, mi este lado Aixa también me confirmo que le queda poco acá

Issei

Member
Likes recibidos
240
¿Menos musas morenas?

Morenas como Aixa.
Siento que hay menos, antes eran la menos un cuarto del total de chicas publicadas, ahora se pueden contar con los dedos de una mano 😢

Arriba Pie