• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Debutando

Bravoalfa

Newbie
Likes recibidos
3
Distinguido grupo como estan, la verdad es que me acabo de crear una cuenta pero sigo el grupo desde hace ya tiempo, pero no me he atrevido a incursionar de cagon solamente en verdad, asi que humildemente busco su sabiduría para elegir con quien debutar, vi que varios peguntaban los mismo pero voy a dar lo ideal, mi presupuesto son app 100-150 lks, que sea un lugar idelamente en las condes pero que pase piola y no tenga conserje, que me recomiendan? Quedo atento, saludos, espero poder publicar probto una buena experiencia

Suppa

Member
Likes recibidos
6,743
Bienvenido al foro, estimado! Si es su debut en el lado B, yo le recomendaría ir por un masaje con @Amandita25 y ver si se anima a la experiencia completa. Está en su rengo de precio y ubicación pero tiene conserje, aunque la última vez que fui prácticamente entré sin más y si va en vehículo hay estacionamiento y se ahorra el trámite de conserjería 😉

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
Bienvenido al foro, estimado! Si es su debut en el lado B, yo le recomendaría ir por un masaje con @Amandita25 y ver si se anima a la experiencia completa. Está en su rengo de precio y ubicación pero tiene conserje, aunque la última vez que fui prácticamente entré sin más y si va en vehículo hay estacionamiento y se ahorra el trámite de conserjería 😉
Yo aplico ir en auto y me evito conserje

kvn32

Newbie
Likes recibidos
11
Estoy de acuerdo con @Suppa yo igual llevo poco tiempo en el foro y fui con @Amandita25 y fue una experiencia increible ella me trato con mucha amabilidad y es un muy buen servicio con el presupuesto q tiene compañero.
Tambien es muy buen masaje el q hace y para ir iniciando en este mundo yo creo q es una muy buena opcion.

Arriba Pie