• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿De quién te arrepientes nunca haber visitado?

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
¿A qué musa siempre le tuviste ganas, pero nunca la conociste?
Me refiero a aquella chica que siempre postergaste diciendo “ya pronto la visitaré” y te quedaste con las ganas.
Hoy cruzas los dedos para que vuelva, y ahora si, ir a conocerla.

En mi caso, me pasó con una brasileña que me tenía loco, de hecho traté un par de veces de visitarla pero no pudimos coordinar agendas. Y así como llegó, se fue…
No recuerdo su nombre.

¿Y a ustedes, con quién les ha pasado?

Jueguen…

Última edición por un moderador:

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
A mi también me pasó con una brasileña 😞 era Roselie, trate de concretar un par de veces y no lo logramos nunca !
Y me pasó lo mismo que a ustedes jaja la sigo en rrss y vi que está en Londres.
Ojalá vuelva, aunque sea una semana, tengo la plata ahorrada por si sucede jajaja

Pd. En su Twitter dijo que estaba pensando en volver a chile un tiempo, así que aún tengo esperanzas

DoctorCesfam

Newbie
Likes recibidos
56
hola a mi hace años me gustaba mucho una, era estudiante universitario en ese entonces y me decia ''cuando egrese y trabaje ire con ella'' Despues nuca aparecio hasta tengo pantallazos de paint antiguos de ella hahaha

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
yo me arrepiento de no haber conocido nunca a Dulce Sharit, me tenía totalmente on-fire tentadísimo de conocerla y nunca lo logré a pesar de intentar como 3 o 4 veces... siempre me cancelaba con la eterna excusa de "tengo q viajar a Viña, de último minuto"

Última edición:

Azka

Member
Likes recibidos
219
una colombiana que estaba en Manuel Montt… por los relatos era atención de lujo y accesible al bolsillo.

Lamentablemente las veces que intente agendar, nunca coincidimos y ahora le perdí el rastro

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
La lista es grande, para un muro de lamento, pero por nombrar algunas, las brasileñas Grazi, Nati y así puedo sumar nombres y nacionalidades....

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Me refiero a aquella chica que siempre postergaste diciendo “ya pronto la visitaré” y te quedaste con las ganas.

En mi caso, me pasó con una brasileña que me tenía loco, de hecho traté un par de veces de visitarla pero no pudimos coordinar agendas. Y así como llegó, se fue…
No recuerdo su nombre.

Jueguen…
Con zury, me encantaba como se ve físicamente, me dije que la visitaría ante de retirarme, pero no sé porque nunca fui...
Pero alcance a despedirme con pietra y caro...🤒🥵

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Una Diosa de Diosas rubia llamada Rous creo que era una brasilera . Tenía unos pechos y un trasero, con unas piernotas mamá miaaaaa. Cuando llegué a santiago ya no estaba y nunca más la volví a ver .

Kaede

Member
Likes recibidos
726
🤔🤔🤔 Una vez una musa se despidió en la página, comentó que se iba de viaje. Esa vez me arrepentí de no haberla visitado. Pero pasó un tiempo, regresó a Chile y volvió a la página, tuve la dicha de conocerla

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Una Brasileña, Paola, siempre quise ir, y por ABC motivos nunca pude.
También había una chilena ABRIL.
El denominador común que tenían las 2 era su maravilloso para de (o)(o). Uffff.
Ojalá las 2 vuelvan.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Uf... Yo me arrepiento de no haber concretado con Aynara Eder. No sé si lo conté en otra ocasión, pero el destino nos juntó y yo era básicamente un patipelado jaja

Y la segunda, por más que participé en sorteos, Rocío Under. Hace unos meses anduvo por acá. Se echa de menos su onda

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
A mi también me pasó con una brasileña 😞 era Roselie, trate de concretar un par de veces y no lo logramos nunca !
Y me pasó lo mismo que a ustedes jaja la sigo en rrss y vi que está en Londres.
Ojalá vuelva, aunque sea una semana, tengo la plata ahorrada por si sucede jajaja

Pd. En su Twitter dijo que estaba pensando en volver a chile un tiempo, así que aún tengo esperanzas
una delicia roselie, tuve el placer de conocerla y me gustaría repetir, supe de buena fuente que venía a chile y no la dejaron ingresar 🙁 así habrá que seguir esperando

Likes recibidos
136
Una Brasileña, Paola, siempre quise ir, y por ABC motivos nunca pude.
También había una chilena ABRIL.
El denominador común que tenían las 2 era su maravilloso para de (o)(o). Uffff.
Ojalá las 2 vuelvan.
Estimado, mientras leía los comentarios pensaba en Abril, una chilena rubia hermosa, me imagino que es la misma. Nunca pude concretar con ella. Le hablé varias veces, pero era medio difícil la comunicación.
A Paola la pude conocer y efectivamente eran una maravilla!

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548

No recuerdo su nombre.

Jueguen…
@Mikaela cuando estaba en el silencio. De igual forma siempre q trataba de agendar con ella pasaba algo😭.

También me arrepiento de no haber visitado más seguido a @Maggie

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Uuuyy nombre no recuerdo, pero hay chicas de unos ocho años atrás que me encantaban, pero no había presupuesto para esos lujos

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Este tema es como la canción:

Amores incompletos he tenido por montones!!!!
Aún me quedan!!!!

En mi caso Roselie tb me quedé con ganas, sobre todo luego que habían anunciado su llegada.

La amiga brasileña de Babi, para un súper trío con ambas

S

Slumdog

Invitado
Este tema es como la canción:

Amores incompletos he tenido por montones!!!!
Aún me quedan!!!!

En mi caso Roselie tb me quedé con ganas, sobre todo luego que habían anunciado su llegada.

La amiga brasileña de Babi, para un súper trío con ambas
Babi me gustaría. A Kendall nunca la conocí.

Arriba Pie