• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿De que trabajan para costear estos servicios?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Te cachai que en foro demás que tengamos algún silencioso que sea un político conocido o incluso un famosillo jajajajajajaja

Como algún sabio comentó, todos tienen su "ladito B" y está super bien 😁😁😁
Si de hecho, en algún momento agendando con una musa, que me dijo, palabras más, palabras menos.. (le tenía mucha confianza)

Mañana no puedo porque x, al día siguiente me contó algo de un político

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Estimado alcachofa, a parte del trabajo, es importante no hacerse adicto, de lo contrario ningún bolsillo aguanta, yo soy ingeniero eléctrico, y me da para mis gustos y obligaciones, pero hay que tener cuidado con que se le pase la mano..., de lo contrario se complica la cosa y he sabido de casos...
Saludos!

Likes recibidos
14
Compadre Alcachofa como muchos sabios le han dicho lo primero es paciencia y lo segundo es orden. Yo soy médico y me va bien, pero muchos de mis colegas no se pueden dar estos gustitos porque se ponen a gastar apenas se titulan y están llenos de deudas (auto, viaje, etc) y trabajando como chinos para pagarlas. Sea metódico y empiece a ahorrar/invertir desde ahora aunque sea poco, ya vera como se multiplica... Y no gaste lo que no tiene

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
HORAS EXTRAS!! La mitad se ahorra y la otra mitad se junta para la entretención. He sido garzón, operario público y hoy soy profesional de salud; y siempre he hecho lo mismo.Como todos han dicho, la clave es el orden.

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Pocos comentarios sobre el rubro de salud… yo trabajo en ese sector y se que no somos pocos jajajaja.

Saludos.

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Trabajo con números y harto stress, la paga es buena y me permite darme estos lujos, eso si... jamás gastó lo que no tengo...

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
Es importante ser capaz de ahorar, unos lo hacen para viajar, otros para hacer deporte, otros para el lado B. A mayor edad, mayor la capacidad de ahorrar. Cuidado con endeudarse para este lado, hay cuentos de hombres que lo han perdido todo por una musa

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Hola estimada comunidad, actualmente soy un estudiante que mira los precios y se muerde la mano por la impotencia de no poder pagar nada. Pero al leer en foros he visto que hay varias personas que recurren habitualmente a este sitio.
Entonces mi pregunta es, ¿Como consiguen dinero? ¿De que trabajan? Obviamente no es necesario entregar demasiados detalles. La privacidad ante todo. Saludos cordiales.
Pequeño Padawan, todo a su tiempo, no vaya a ser que el lado oscuro de la fuerza te domine. Primero estudia algo o invéntate un negocio y luego las mujeres llegarán solas 😂. Ahora, chicas como las musas que ves aqui será dificil encontrar en la vida cotidiana. Trabajo en RR.HH de una empresa, como ingeniero, y destino parte de mis ingresos para que yo y el pelao con beatle seamos tratados como principes 🤣

Arriba Pie