• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

De qué nacionalidad les gustan más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Aunque si me leyera Simón Bolivar, me colgaría de los huevos por hacer esta encuesta que remarca las fronteras y partiendo del consenso que los gustos son personales y todo ese discurso, invito a los foreros a la reflexión respecto de, en su experiencia, qué nacionalidad tienen las chicas qué más les han gustado en este mundo. En mi caso, he estado con chicas chilenas (obvio), de Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela y si tuviera que agrupar características y decidir, creo que me llevo mejor con Chile. He tenido mejor complicidad y química y más implicación. Son más buenas pal webeo y con eso engancho más. Creo, eso sí, que en caras bonitas saca delantera Colombia y en físico, tal vez Venezuela. No he tenido el placer de probar Brasil y Paraguay, donde tengo depositada toda mi fe. Qué opinan?

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Soy chileno y con todo respeto que se merecen todas las mujeres del portal, yo siempre Prefiero en primera fila a las colombianas y en segunda fila una que otra venezolana .tercera fila brasileña aunque he conocido chilenas de este porte
Colombianas:
Son lindas
Son sexis
Curvilineas
Se preocupan por su belleza
Su amabilidad es inigualable
Cariñosas
Y el sexo es ufffff
Saludos colegas

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Soy chileno y con todo respeto que se merecen todas las mujeres del portal, yo siempre Prefiero en primera fila a las colombianas y en segunda fila una que otra venezolana .tercera fila brasileña aunque he conocido chilenas de este porte
Colombianas:
Son lindas
Son sexis
Curvilineas
Se preocupan por su belleza
Su amabilidad es inigualable
Cariñosas
Y el sexo es ufffff
Saludos colegas
Es verdad. Y escuchar ese tonito de voz al oído, ufff…

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Yo me quedo en primer lugar con mis compatriotas.. por la buena onda, complicidad en la cama, historias, conversaciones, hasta por lo chamulleras (algunas), adoro a las chilenas.

En 2do lugar por belleza, físico y picardía.. las colombianas (muy gratos recuerdos)

Y en 3er lugar dejaria a las brasileñas, que por belleza son únicas, pero a mi, en lo personal, me complica el tema del idioma (quizás para otros esto sea algo irrelevante).

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Jaja, pero por qué las Brasileñas? Argumente. Yo tengo mi tesis, pero me gustaría leer a los que han pasado por ahí.
Chuuu.. Estara todo el dia leyendo entonces, porque deben haber un montón los que van por esa nacionalidad, por algo sera...jajaj
Yo soy Venezuela lover todo el rato... Pero una chilenita me cambio de parecer

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Cada cuál tiene lo suyo. Con las chicas extranjeras me pasa que me prende mucho el acento con el que hablan; pero, obviamente, hay otros aspectos que hacen que una experiencia sea buena, y me quedo con eso último.

Chuuu.. Estara todo el dia leyendo entonces, porque deben haber un montón los que van por esa nacionalidad, por algo sera...jajaj
No hace mucha falta decirlo Don Turko, se sabe cuáles son los atractivos que suelen tener las brasileñas.

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Aunque si me leyera Simón Bolivar, me colgaría de los huevos por hacer esta encuesta que remarca las fronteras y partiendo del consenso que los gustos son personales y todo ese discurso, invito a los foreros a la reflexión respecto de, en su experiencia, qué nacionalidad tienen las chicas qué más les han gustado en este mundo. En mi caso, he estado con chicas chilenas (obvio), de Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela y si tuviera que agrupar características y decidir, creo que me llevo mejor con Chile. He tenido mejor complicidad y química y más implicación. Son más buenas pal webeo y con eso engancho más. Creo, eso sí, que en caras bonitas saca delantera Colombia y en físico, tal vez Venezuela. No he tenido el placer de probar Brasil y Paraguay, donde tengo depositada toda mi fe. Qué opinan?
sin haber plantado bandera en Brasil, me quedo con chile y argentina, creo que existe mayor complicidad. aunque creo que depende más de la persona que de su nacionalidad.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Jaja, pero por qué las Brasileñas? Argumente. Yo tengo mi tesis, pero me gustaría leer a los que han pasado por ahí.
A mediados del 2019 hubo un boom de brasileñas aquí en el sitio (creo que solo Nataly se mantiene vigente). Muchos aprovechamos de visitarlas, y el factor común es que destacaba su simpatía, entrega, y lo más importante, eran incansables en el arte del sexo.
Dado lo anterior, también me inclinaría por las brasileñas en términos generales, lo que no quiere decir que muchas chicas de otras nacionalidades tengan características similares a las de las hermosas garotas.
Saludos.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
En mi caso las colombianas me derriten, creo que en mi lado B son las que más he visitado y jamás he tenido una experiencia negativa, al contrario, mucha simpatía y buen sexo con ellas, además, son muy ricas, desde mis gustos personales, me encantan sobre todo voluptuosas. Luego, pondría a las chilenas, jugadas y simpáticas, más allá del sexo, me gustan las conversaciones que uno puede tener con las compatriotas. En tercer lugar, las venezolanas, más que nada por algo físico, además las encuentro preciosas. En cuarto lugar, las argentinas, tanto en su tierra natal como acá en Chile mi feeling con ellas no ha sido muy grande.

En todo caso, sea cual sea la nacionalidad, generalmente he tenido buenas experiencias, me gusta mucho conversar con ellas, aprender de sus culturas, de sus costumbres, en algunos casos hasta comida típica han compartido conmigo.

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Hay cierta coincidencia en Brasil, Colombia y Chile. Ahora, alguien ha tenido oportunidad de incursionar por Bolivia?
Las mujeres de Santa Cruz particularmente son muy bellas en general, parecidas a las Brasileñas. Una vez estuve cerca, pero me falló la agenda de pega a última hora. Esa lámina es difícil de conseguir pa completar el álbum

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hay en el portal bolivianas? ¿Quien? Me gustaria comenzar a establecer lazos con bolivianas para ayudar a relacionew chile/bolivia,
Podemos ayudar a mejorar las relaciones con todos los países latinoamericanos. A mi me dejan encargado de Colombia jajaja.

Se me olvido mencionar que he estado con chicas de otras nacionalidades, pero han sido muy pocos encuentros como para hacerme una idea. Por ejemplo, una vez estuve con una peruana, una vez con panameña y otra con una domicana. Todas buenas experiencias, pero insuficientes para hacerme una real percepción de las chicas provenientes de aquellas tierras.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
A mi me han tocado buenas y malas de casi todas las nacionalidades, me faltan las brasileras y las argentinas, pero más que la nacionalidad, me interesa que sea acogedoras y de 'buenas costumbres'.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie