• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

De buenas a primeras, volver o tratar una nueva experiencia?

Rocket

Member
Registrado
4/3/19
Mensajes
140
Likes recibidos
238
Puntos
22
Dejo planteado el tema foreros...
 
P

Princi

Invitado
En la diversidad está el gusto. Creo que cada quien tiene sus fantasías y en la variedad uno puede encontrarse con más sorpresas.

Si se puede mantener ambas cosas aun mejor. Yo ya tengo una favorita pero de momento estoy recorriendo
 
N

NovatoTardio

Invitado
Por razones económicas y de orden personal, estoy evitando nuevas experiencias y acudiendo a lo seguro.
Me ha ayudado mucho para ordenar el presupuesto. Además me ha permitido conocernos mejor con la escort, llevo ya casi un año acudiendo con ella y cada encuentro tiene elementos nuevos de experiencia sexual.
 

Joe Cool

Member
Registrado
22/6/23
Mensajes
199
Likes recibidos
550
Puntos
24
No hay segundas oportunidades para primeras impresiones, así que la niña que me trata bien, me fideliza de una. Y con la que no hay feeling, mucho gusto. 🎩
 
Arriba Pie