Fui para una despedida de soltero. El local es bien bueno y bien ubicado (entre ipanema y Copacabana), íbamos con la vara alta porque algunos años antes había pillado a Justin Bieber saliendo del lugar tapado con una sábana.
A diferencia de un clásico night club, este vendría siendo un “hijo” entre Spa Mund y Platinum. Al entrar eres recibido por alguna de las damas que atienden, se paga una entrada (creo que incluye trago) y te acompañan a un camarín. En ese lugar debes quitarte toda tu ropa que queda en un locker y te ponen una bata blanca y una pulsera con un número (donde van a cargar tus gastos después). En el primer piso hay un spa full, con jacuzzi, sauna, baño turco y duchas (es lo que me acuerdo). En el segundo piso está el bar, donde está paseando las chicas, puedes conversar con ellas e invitarlas a un trago. Si te entusiasmas con alguna, pasas a los privados, que son prácticamente habitaciones con cama.
Me atendí con una brasileña bastante guapa, fueron 2 toques y de vuelta al bar. Habían chicas bastante lindas, pero nada nuevo si lo comparamos con el Platinum y la reciente ola de Brasileñas que han llegado al portal. Con tarifas similares.
Lo recomiendo porque es una experiencia distinta al clásico night club que uno visita en Chile.
Espero sirva!