• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

datos de Juana o Aura ?

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Estimados... alguno de acá tiene algo que comentar de la atención de estas señoritas ??? me tienen muy tentado, pero ninguna tiene reportes... entonces entra en la duda...

A~C~E

Newbie
Likes recibidos
5
Estimado he podido compartir un momento muy grato con Juana una colombiana muy bella y simpática sin dudas volvería a visitarla :)

Última edición:

Puto Amo

Newbie
Likes recibidos
9
Me sumo.
Me tiene muy tentado Aura. Ojala alguien pueda ayudar para no aplicar el kamikaze porque igual no es barato para arriesgarse a ciegas

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Estimado he podido compartir un momento muy grato con Juana una colombiana exquisita de buen cuerpo aparte muy rico sexo como para repetir
gracias estimado ... me podría dar un poco más de detalle ?? ella tiene un video.. es de hace mucho tiempo o es igual ??? es jugada o es mecánica !!!! se agradece ...

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Estimado si no mal recuerdo Juana estaba publicada con otro nombre y no tenía muy buenos reportes, de aura nose nada xD

L

Little Willy

Invitado
Como dice SrGor Juana antes se llamaba Sara y no tenía buenas experiencias

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
gracias por las respuestas!!! me tenía tentado Juana ... pero me llamo la atención el valor.. muy bajo para lo que mostraba el video.. y ahora se entiende el asunto.

Dominator05

Newbie
Likes recibidos
13
Ella es del mismo depa de Ivonne, no he estado con Juana, pero cuando visite a Ivonne años atrás, la vi en el depto. Y si, se sabe que su atencion es bastante mala.

Arriba Pie