• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"dato"

werew

Newbie
Likes recibidos
1
Bueno, a pesar de mis falencias para hablar, estoy alone en Stgo., les paso dato no verificado de "Disco" o algo así,me lo dio un brotha del hospital.

Lugar, justo la doblada de Vicuña hacia el poniente, después que pasaste 10 de julio,creo Sta Elena, donde está o estaba Soprole, bien entran pagan la entrada y a elegir....el promedio va de 30-40 para arriba pero todas las niñas andan faltas de cariño igual que uno jajaj..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Hmmm, por el sector, me tinca que es más bien junta de travestis y similares. A los que les gusta, bien.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
Siiiiiiiii yo vivo unas cuantas cuadras mas abajo y ese sector es famoso por las minas de vos ronca y pelo en pesho. Pero caminando medio tarde pal depa paso y veo unas marikinguis, unas negritas muy rikas wn

y a mi no me gustan mucho(no por racista), pero estas chikillas tan bien, una se paresia como a rihanna wn

werew

Newbie
Likes recibidos
1
Como dije no está verificado, pero el que me lo dió es "straight", su descripción fue más o menos lo siguiente: lugar de citas a ciegas de gente mayor por decirlo así,
con barra,pista de baile y anda tu a saber....según él fue de observador con un amigo y había de todo,viejas calientes y otras no tan viejas pero también calientes...
se me ocurre que debe ser como el Taringa de Vitacura pero en versión hardcore..al tiro a la wea.Por el sector,como dice Tras probablemente haya de todo,cargado al lado obscuro...pero ahí cada uno sabe,si eres perro fino abstente si eres quiltro,evaluas y a lo más spin en 180° y te vas.
El "dato" lo pasé sólo pq él califa que me lo dió me ha preguntado varias veces si fuí,lo que me lleva pensar que es verídico,nada más que decir,iré a echar un looking...

fff

Member
Likes recibidos
24
Orientacion disimil del lugar.

Vicuña tiene dos direcciones, del norte hacia el sur, y del sur hacia le norte.

Santa Elena es paralela a Vicuña, y solo va de sur a norte. Empieza por Copesa y termina en 10 de Julio, o sea, no puede ser pasado 10 de julio.

Ahora bien, si vas por Vicuña hacia le sur, y pasas 10 de julio solo encuentras Coquimbo (de oriente a poniente), y después Porvenir (antes de llegar a Matta y va de poniente a oriente). En esas intersecciones, Coquimbo con Santa Elena les juro que no he visto nada de nada, y en porvenir con Sata Elena menos, excepto el local de Doña Carne.

Por 10 de julio y podriamos decir en la Vereda Oriente solo esta la disco y el puzzle. En la otra vereda y sobre 10 de julio en dirección al poniente y antes de Fray Camilo solo estan los "Cafés Espectaculo".

A menos que sea "under", y solo un after, por que no he visto nada de nada de eso que menciona.

Y segun me han contado, ese sector esta lleno de Tv's, no los he visto, pero me han dicho. Tambien me han dicho que en Matta antes de llegar a portugal hay una disco "diferente", al lado del Kaoma (Topless).

A lo mejor su amigo se equivioco de entrada y a el le entraron por la puerta de atras, y ahora quiere que usted valla al matadero para servirselo a usted tambien, con la excusa de que es un buen dato, jajaja

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
No será el klub mangosta que ta por el mega, pero solo lo he visto por fuera, no cacho como sera

werew

Newbie
Likes recibidos
1
Yap lo encontré,es pasado Ñuble, www.joyclub.cl . lo que indujo a error es que dije después de 10 de julio,debería haber dicho después de Ñuble,
y anoto que Vicuña si se cruza con Sta. Elena,en la doblada.

werew

Newbie
Likes recibidos
1
Si es una disco definitivamente, y yo no la he visitado como dije antes.Ahora tengo la peli más clara,es una disco para cuarenta o cincuenta añeros,pq tocan música de los 80,
saquen sus ctas. si eras un cauro de digamos 20 años en el 85, hoy tienes 48..y si la cauras de 15 de esa época tienen 5 menos, 43. Y esto ya pasó de dato a wishfullthinking,entonces que se podría esperar encontrar en un lugar así,en el mejor de los casos 38-40 años, mira a nuestra Miss Universo de 51 años...y aún está rewena.

werew

Newbie
Likes recibidos
1
webeo,todo esto,según yo es fantasía,o el mundo flotante como diría un chino de Hong Konk (por los sampan que flotan amarrados unos con otros).

Bueno si van y tienen mucha mala cuea y se tiran a la más vieja por lo menos el BJ(blow job) va a ser bueno,por la falta de dientes...me río sólo.

Saludos y suerte a todos,lo bueno de un kamikaze es la adrenalina que te produce,como manejar una moto de más de 100 hp y sentir las patadas cuando vas
a 11.000 vueltas y esta se pone chucara....lo golillero me sale por las venas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
golillero jajaja

Likes recibidos
14
lo bueno de un kamikaze es la adrenalina que te produce,como manejar una moto de más de 100 hp y sentir las patadas cuando vas
a 11.000 vueltas y esta se pone chucara

:clap::clap::clap::clap:

Me acorde de mi scooter

fff

Member
Likes recibidos
24
Yap lo encontré,es pasado Ñuble, www.joyclub.cl . lo que indujo a error es que dije después de 10 de julio,debería haber dicho después de Ñuble,
y anoto que Vicuña si se cruza con Sta. Elena,en la doblada.

Mas bien ahí incia Santa Elena, pero no la cruza. Es a pasos del metro Rodrigo de Araya

Voy a ir al tal club uno de estos días haber como es la movida. Eso sí, no quiere decir que voy a ir este fin de semana, si no cuando exista la oportunidad

Arriba Pie