• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dato de Italiana

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Casi que debería haber un tema de mujeres que no sean Chilenas/Brasileñas/Colombianas/Venezolanas/Argentinas, jajaja.

Solamente por tema de diversificación. Personalmente me gusta conocer gente de distintos países.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Casi que debería haber un tema de mujeres que no sean Chilenas/Brasileñas/Colombianas/Venezolanas/Argentinas, jajaja.

Solamente por tema de diversificación. Personalmente me gusta conocer gente de distintos países.
Son las mejores por lejos! Nadie te va tratar tan bien como una latina. Algunas asiaticas son lindas y bien carinosas, pero con el tema del idioma, ahi no mas se llega.

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
Hasta el momento nada de nada del viejo continente en esta tierra al fin del mundo

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Tienta el viejo continente, pero quiero completar el álbum sudamericano primero. Me falta la lamina de uruguay y ecuador 😁.

Esa chica bras/ita que comentan era preciosa me dejó tentado, pero estaba muy alta la tarifa para darse un kamikase.

Arriba Pie