• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dasha un maravilloso descubrimiento.

Likes recibidos
1,018

Estimados colegas del lado B.

Quiero contarles mi experiencia con esta musa que viene de las tierras del buen cafe. Y tal como un muy buen cafe Dasha puede cumplir todas tus expectativas si se lo pides con cuidado y tino.

Esto paso hace algun tiempito atras. La contacte via wsp, todo fue claro, le comente lo que andaba buscando, conversamos y llegamos a acuerdo. Ella la tiene clara, es una mujer que puede dejar a cualquier hombre loquito! Ademas ella cumple con mi gusto por las colombianas pelinegras curvilíneas y con ese acento cafetero que te mata!!

Llego al depa, facil acceso, conserje piola, subo, se habre la puerta y detras de la puerta veo a una mujer ufff papá...me dije a mi mismo "bien ctm" ahi estaba ella, con una lenceria roja muy sexy, con ligas y tacos altos...Ufff como a mi me gustaaaaa! Me saluda pasamos a la habitacion, me lleva de la mano como a un niño detras de un pedazo de mujer...pido ducha...me esmero en estar presentable. Salgo y ella estaba sentada al lado de la cama y me pide que me siente y alli comienza con un baile sensual, acerca su cuerpo al mi y me toma las manos para que la recorra ufff que rica pieeeel, que rico olor...ahi estaba como niño en la jugueteria luego comenzamos a besarnos suavemente y a tocarnos..se agacha, me pone preservativo y comienza con un rico oral muy rico, mirandome y tocandome...asi estuvo un ratito hasta que le pido devolver el favor...asi que se recosto en la cama y comencé a darle besos y lamidas en su flor...ella se retorcía y me apretaba la cabeza contra ella y con las piernas...eso me exito mas y comenze a penetrarla, pasamos por varias posiciones hasta que ella se monta y me da unos sentones de la muerte, acompañado de besos ricos mojados....ufff ahi explote! Maravilloso.

Ella muy preocupada me limpia. Lo que mas me gusto es que de inmediato despues de la limpieza se acerco a mi y me abraza y comenzamos a conversar para conocernos un poquito...mientras nos besábamos y acariciábamos...me puso sus hermosos senos en mi boca y se los lamia mientras nos besábamos hasta que mi amigo desperto y comenzamos el segundo round el cual culmino con ella en 4...una hermosa vista, tiene rica espalda y linda cinturita pa agarrar y no soltarse.

Fue un excelente momento! Me acuerdo y mi amigo se despierta jajajsj

Forma de contacto: 10 facil x wsp, clara y cariñosa desde el inicio.
Instalaciones: 9 ordenado, limpio, al lado del metro
Higiene: 10, ella excelente, rico perfume, piel suave. El dpto a la altura.
Rostro: 10, las fotos no le hace justicia, es muy atractiva y con lentes rojos ufff papá.
Besos: 9.5 fueron besos ricos, comenzamos de menos a mas y al final fueron bien carnosos y jugosos, no le pongo un 10 por que quiero más jajaja.
Busto: 10, punto fuerte, hermosos, pezon pequeño rico rosadito sensibles
Cuerpo: 10 todo muy bien puesto, harta curva, lindas piernas.
Cola: 10, Cola proporcional a su cuerpo, linda, paradita.
Oral: 10, Oral rico c/c buena tecnica
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10 sabe lo que hace, te mata rapido, hay que concentrarse.
Anal: no lo consulte...no soy mucho de ir por ese camino.
Duración: 10 lo acordado.
Implicación: 10, entregada, caliente, cariñosa, esta pendiente de ti solo toma el celular para cambiar la musica.
Tarifas: 100 excelente precio vs calidad

Valoración Total: 9.8, como buena colombiana es una mujer muy femenina, sexy y caliente, muy implicada y de conversa facil. Recomendada 100%

Última edición por un moderador:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
grande colega ... Dasha es una chica que no falla, es un amor y el calor colombiano está en cada centímetro de su piel ...
que bueno que salgan mas XP con esta musa

Sinnombre

Newbie
Likes recibidos
69
Dual con amaranta.
esta belleza es mucho mejor el persona. uff tener esta linda colombiana con esa cabellera larga y sus lente,
y las curvas de mi regalona es una bomba de tiempo..
ya subire mi experiencia con la dama

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Dual con amaranta.
esta belleza es mucho mejor el persona. uff tener esta linda colombiana con esa cabellera larga y sus lente,
y las curvas de mi regalona es una bomba de tiempo..
ya subire mi experiencia con la dama

si es muy cierto ... yo tendré que hacer un relato por acá ya que no se pueden subir mas de una experiencia por chica

Arriba Pie