• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Daría lo que fuera por estar de nuevo con DARIA

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235

A Daria le había echado el ojo hace unos varios meses atrás, sus historias mostraban que era una mujer de tomo y lomo. La verdad que me gustan altas y con todo bien puesto y ella tiene todo eso y una belleza especial, que se combina con su calentura y sus ricos besos que da.

Breve relato
Tenía espacio en mi agenda en la mañana, veo un historia de ella y me entro la maldad jaja en verdad fue más calentura que maldad. Le escribo, me responde rápido y como tenía un espacio breve agendo para 30 min más, tengo la suerte de no trabajar tan lejos de las torres.

Llego a las míticas torres, QR y directo al dpto de ella. Toco la puerta y me abre un pedazo de mujer, muy bella de cara (algo inocente), alta, rico cuerpo y con una cola muito gostosa. Me saluda con un rico beso, pago y a la ducha, sin antes comernos a besos por un breve tiempo (esta mujer es de las que te agarran y no te sueltan). Salgo listo para la batalla y ella me vuelve a comer a besos, literal me saco la toalla y me acorralo con la pared, jajaja me sentía acorralado, pero un acorralado rico, con pedazo de mujer y que a esta mujer le gustan los besos, estilo polola pero caliente jejej , mucho toqueteo y masturbación mutua. Me recuesto en la cama y sigue con un oral del terror, profundo y suave…..así estuvimos un buena rato, le pido hacer un 69, el cual ella acepta, según yo ella tuvo un orgasmo, porque estaba muy húmeda y sentí unos tiritones míticos….me tenía en la cuerda tb a mí, por ende, nos detuvimos unos minutos para seguir atracando y me ofrece camisiña, a lo cual no me niego, siempre pregunto en que pose le gusta más y me dice en 4. Listo empezamos en 4 unos minutos (breves pero muy ricos), después se puse arriba mío y empezó a cabalgar con unos movimientos pélvicos que me mataron….. y también “creo” que la mataron a ella pq estaba muuuuy humeda y sentía sus manos con las mías aferrarse cada vez más y más fuerte, hasta que vi la luz jejejej hermoso. Me ofrece un vaso de agua y nos quedamos los 2 desnudos conversando de la vida de cada uno….ella no habla perfecto español, pero uno se puede comunicar sin problemas. El 2do round me lo dejo guardado para mí, pero lo único que puedo decir es que tiene muy linda vista jajaj ya que está casi en unos de los últimos pisos y tirar viendo stgo es muy muy rico jhahahaha aparte nadie te “ve” supuestamente o eso uno piensa estando tan alto.

La tuve mucho tpo en la mira….va y viene cada cierto tpo, pero el que pueda conocerla no se arrepentirá.

TABLA

Forma de contacto: 10 súper rápido todo

Instalaciones: 10 impecable dpto

Higiene: 10

Rostro: 10 me encanto

Besos: 10000 tipo polola pero caliente jeje

Busto: 10 hermosos

Cuerpo: 10me encanto, me gustan las altas y con todo bien puesto

Cola: 10 TRE MEN DO

Oral: 10

Flor: 10 BellaFlor

Pélvicos: 10, parece que le gusta andar a caballo jeje

Anal: N/A una pena

Duración: 10

Implicación: 10 nada que decir…….1000000% implicada

Última edición por un moderador:

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
Excelente experiencia estimado muy buenos y se agradece

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Que buena experiencia, colega! Especialmente destaco en dato de la vista, esa es una pequeña fantasía que tengo 😍

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Si les gustan altas , con todo bn puesto y empoderada! Ella es la opción !

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Confirmo estimados, no aguante la calentura al verla y su servicio increíble, una diosa del Olimpo y atención con todo !

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
Wow 😍 No la tenia en mi radar y sí, se ve muy bien en fotos. Me impactó ambos videos: calidad de modelo. Hay que reconocer que las brasileñas saben promocionarse!

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
Confirmo estimados, no aguante la calentura al verla y su servicio increíble, una diosa del Olimpo y atención con todo !
¿De qué estamos hablando con «todo»? Servicio completo besos, americana, anal… por 230

Arriba Pie