• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Daphne, Under juventud en éxtasis !!!

blaaack

Newbie
Likes recibidos
25

Nivel de empote: 90% Exelente química.
Llamada: 7.0, Voz de niña, clara y simpática.
Ambiente: 7.0, Buena ubicación, limpio y ordenado.
Higiene: 7.0, Muy limpia y con rico aroma.
Atención: 7.0, Preocupada y delicada.
Cara: 6.5, Carita de tierna, lindos ojos.
Besos: 6.0, Ricos y mojados.
Lolas: 6.5, Suaves y naturales.
Cuerpo: 6.0, Lindas curvas aunque no era una chica fitnes.
Cola: 7.0, Lo mejor de ella.
Oral: 6.0, con preservativo pero espectacular.
Flor: 7.0, Exquisita.
Pélvicos: 6,5 sabe moverse muy bien.
Anal: No realize.
Precio: 7.0. Lo pagué encantado.
Duración: 7.0, Todo relajado y jamás se preocupó por el tiempo.

Nota Final: 7 Volvería sin pensarlo!

Una semanas atrás me percaté que una nueva chica under estaba en la página y al revisar su perfil la verdad es que con su única experiencia quedé bien hot jeje así que la visité.

Llamé para coordinar y quedamos en vernos al otro día, ella me escribe minutos antes de la hora acordada si acaso iba a ir y obviamente le dije que si pues ya iba en camino, me dio su departamento y subí.
Me saludo muy simpática y me izo pasar era guapísima; su bella carita de niña, un hermoso cabello largo color castaño con un vestido color burdeo que hacía destacar sus hermosas curvas, me ofrece un jugo y después me dirijo a la ducha. Al salir la veo esperándome en la cama y nos pusimos a conversar, estuvo bastante entretenida la conversa es una chica bastante agradable la cual se puede establecer cualquier tipo de conversación, luego empezamos con unas ricas caricias y besos que me dejaron prendido seguido de un espectacular oral, ya que me encontraba muy hot y ella lo notaba, me pregunta si comenzamos y le digo que me gustaría hacerle un oral a ella y ella se monta arriba mío y comenzamos un rico 69, su flor era exquisita, limpia y sin ningún mal olor que disfrute arto hasta que me hizo acabar. Se paró y muy preocupada comienza a limpiarme, se recuesta al lado mío y descansamos un ratito.

Conversamos un rato sobre este rubro mientras nos acariciabamos y poquito a poco nos volvimos hot, se monta arriba mío, me pone el condón y comienza a introducirlo lentamente, su flor era estrecha se sentía muy rico y mientras le acariciaba esa hermosa colita que tiene comienzo a imaginarla como se vería en cuatro así que le pedí que se diera vuelta y así fue que me hizo acabar por segunda vez afirmado de su bella cinturita.
Nuevamente se para y comienza a limpiar, luego se pone una bata y me dice si acaso nuevamente quiero jugo y le digo que si, ella va mientras yo descanso, esta segunda vez si que quedé agotado.

Descanse unos minutos y me fui a duchar ella muy amablemente me prende el Calefactor, conversamos mientras me vestía y después me retiro. Fue todo muy agradable y rico con esta chica, realmente te hace sentir cómodo y olvidar que pagas por un servicio, su trato es de pololita mas esa esencia de adolescente me hizo recordar a una ex del colegio así que quedamos en repetirla con su trajecito de escolar.

Volveré por ti, totalmente recomendada.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie