Goodfella
VIP Member
- Likes recibidos
- 709
Estimados
vuelvo al ruedo de las exp
dando vueltas por la pag, me encontré con esta chica que me llamo la atención por sus fotos y tarifas.
no tenia ningún reporte y al consultar nadie dio señales de su atención, así que me aventure en misión kamikaze.
la cosa fue asi :
la contacto, me informa en los típicos textos prediseñados el servicio, ahí básicamente estaba todo lo que necesitaba saber
le hice una pregunta adicional para estar acorde a lo que buscaba, y luego de confirmar agendo la cita.
llego al lugar 10 mins antes la cita, le informo que estoy abajo y me dice que suba, voy a la puerta del edificio y no estaba el conserje...plop
no podía entrar al edificio... me dice que ella baja a buscarme,,, entre que baja llega mi compadre que no se en que andaba y me abre y ella ya había bajado
le digo Dany!.. y mientras el otro compadre me empieza a tomar los datos.
en fin, ya procesado lo anterior subimos por el ascensor, y noto que no se manejaba mucho con el español, asi que empezamos a combinar frases
esp-port. llegamos al depto., cancelo y la ducha de rigor.
Ahora, ya a lo que vinimos, la acuesto y partimos con besos suaves para entrar en calor y toqueteos de su voluptuosa contextura. cuando el amigo se empieza a levantar me dice como me gustaría el oral y yo : SEM camisinha por supuesto!!.... y empieza una conferencia hermosa, por varios mins de arriba a abajo una técnica pro y yo vuelto loco.
ya con el amigo a todo dar y baboseado, me dice ponemos gorro, (ahi habían diálogos portuñol obviamente yo estoy resumiendo), y lo pone.. se sube arriba y empieza a cabalgar, yo me pierdo en sus gomas, hermosa pose, luego de unos mins le pido darse vuelta y le dimos misionero, ahí ya las pulsaciones a mil y penetrando como loco,
con el sonido clasico...
luego de eso para coronar le pido en 4, se da vuelta y una vista monumental y le puse con tuti y termino en esa pose.
en el entre tiempo, una charla piola, de nuestros paises..
un poco mas repuesto le pido la 2da pata, unos besitos locos y empieza el oral 2da pata fue mejor que el primero que ya era bueno, succionando como loca,... (el oral para mi es esencial así que estaba en mi salsa) yo acostado y ella arriba chupando, después se me ocurrio pararme a un costado de la cama y me dice como que onda? y le digo.. me gusta mas el oral parado.. así que dice ahh y se pone en 4 hacia mi y sigue chupando.. en fin, notable.
ya pasado buenos mins en eso, la acuesto y le hago un oral para retribuir algo, y luego de eso enfunda.
la 2da pata en poses fue similar a la primera. salvo que fue mas intensa, termino en 4 igual ella pero esta vez la cama se habia movido como 3 metros de la pared
jajaaj... la parte final estaba con todo literalmente me cayo la gota de sudor en el trabajo. pero cumplimos
luego paso a ducha rápida y despedida.
Forma de contacto : 10, todo por whatsapp, todo claro
Instalaciones: 10 , estaba solo ella, ducha y pieza OK
Higiene : 10, impecable
Rostro: 8, yo la encontre muy guapa, tal cual la foto
Besos: al principio algo suaves, a medida que avanzamos aumentaron en intensidad
Busto : 9 ricos cuando estaba arriba jugué harto ahí
Cuerpo : 9, prototipo garota tipica que vez en fotos de carnaval de rio...con eso lo digo todo
Cola: 10, redonda, tenerla en 4 es hermoso
Oral: 10 : a pesar de que el servicio fue parejo, aqui es donde diria que se destaco mas, pero igual es relativo
le doy mucha importancia al oral, asi que un buen oral S/C es algo que apunto y este estuvo buenisimo, muy buena tenica
Flor: 10, baje ahi en la 2da ronda todo bien. sin olores rica
Pélvicos: 8, se dejaba llevar facil por lo que uno la guiaba.
Anal: N/A , no pregunta
Duración:10 , llegue un poco antes como comente arriba y terminamos bien la hora, no hubo apuro y todo fluyo bien.
Implicación: 10 nada que decir
Tarifas: 10 para los precios que hay hoy, por precio calidad se lleva el sello de calidad otorgado por mi
Valoración Total: 9 : volveria, le queda poco en chile, pero si vuelve, yo vuelvo de todas maneras
saludos