• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dany, el calor de Brasil bajo la lluvia

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360

Mi Relato

Soy mas de recomendar que de escribir experiencias, pero como la dama en cuestión no tiene experiencias y me atendió muy bien, pues se lo merece .... además muchos sabrán que soy exigente y no recomiendo a cualquiera jeje

El día Sábado en la noche había estado hablando con ella vía WhatsApp coordinando el servicio, super atenta en el chat y al siguiente día tipo 9 de la mañana le hablo para agendar a las 14:30 esperando que dejara de llover.

Al llegar me recibe con un jeans cortito apretado , una mini polera que dejaba ver sus exquisitos pechos como bella figura y un rostro hermoso igual que en sus fotos sin mencionar una alegría que irradia, que aunque no hable español lo intenta y se puede tener una muy rica conversación, Paso el baño a ducharme como todo bien silencioso , todo bien ordenado y limpio , ya listo para un encuentro que me quitara el frio del este día lluvioso.

Esperándome en la cama estaba ella preciosa y radiante con sonrisa picara, lista para ser degustada por su servidor acercándose de a poco para darnos piquitos que terminaban en besos tiernos, besándome el cuerpo hasta bajar a mi compañero con un rico oral S/P delicioso con su bello rostro mirándolo fijamente y sus labios disfrutando lo erecto al máximo que estaba, mientras acariciaba esa cola majestuosa. Se levanta para dejar ver sus hermosos pechos que comencé a disfrutar lento hasta quedar exhausto de disfrutar esas dos hermosas frutas de la pasión , le pido que se de vuelta para disfrutar de esa magnifica cola y de su flor que es un manjar insaciable que no puedes parar de degustar y que te permite disfrutar hasta que no puedas mas. Me coloca el preservativo para luego ponerse en 4 dejándome penetrar esa hermosa flor mientras acariciaba esos glúteos con mis manos... contemplarla mientras sostenía la almohada girando su rostro de placer era sublime y de apoco comencé a tomarla de la cintura para penetrarla mas rápido como me lo pedía, pero sentí que me podía ir y le pedí que se montara encima de mi uffff un espectáculo tenerla encima mientras tomaba con mis manos su gran cola y sus manos me apretaban el pecho pidiéndome que le diera placer hasta que vi la luz.

Conversación muy amena con una ternura que en cualquier momento despedía fuego para el siguiente round que logro revivir a mi compañero con sus besos y palabras garotas mientras lo miraba con sus hermosos ojos. Comenzó con un oral profundo mientras con una mano tocaba uno de sus hermoso pechos y miraba como degustaba a mi compañero como si no hubiera fin. Le pido nuevamente que se ponga en 4 para terminar viendo esa cola exquisita que arremetía contra mi cuerpo hasta ver la luz.

Su ducha rápida antes de retirarme con un besito amoroso, antes de salir con una sonrisa de oreja a oreja bajo una lluvia que no era nada ante esa felicidad caminante que era yo.

La Tabla

Forma de contacto:
10 Vía Whatsapp , todo muy ameno .
Instalaciones: 10, Edifico bien localizado en Tobalaba..
Higiene: 9.5 todo limpio y bien ordenado (faltaron las toallas húmedas ,pero son detallitos tontos ante su excelente atención )
Rostro: 10 muy lindo rostro
Besos: 8.5 piquitos ricos con pequeños besos.
Busto: 10, ricas y jugosas al tacto como en la boca.
Cuerpo: 10, una escultura de mujer que tenerla encima es un espectáculo,.
Cola: 10, made in Brasil rica .grande y deliciosa.
Oral: 9.5 S/P rico y profundo
Flor: 10, Un manjar de los dioses jugoso que no puedes parar de degustar.
Pélvicos: 10 una batidora que disfruta cada momento .
Anal: NA ( no pregunte)
Duración: 10 El tiempo acordado
Implicación: 10, entregada y preocupada que lo pases bien.
Tarifas: precio/calidad y siendo Brasileña 10 nada que decir VAYA

Valoración Total: 9.5 Excelente dato para repetirse.

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Está muy potable la srta jejejej…y a buen precio…esperemos que los indicios de la recesión hagan recapacitar a las chicas y nos pongamos a tono con la economía actual jejejeje

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Mi Relato

Soy mas de recomendar que de escribir experiencias, pero como la dama en cuestión no tiene experiencias y me atendió muy bien, pues se lo merece .... además muchos sabrán que soy exigente y no recomiendo a cualquiera jeje

El día Sábado en la noche había estado hablando con ella vía WhatsApp coordinando el servicio, super atenta en el chat y al siguiente día tipo 9 de la mañana le hablo para agendar a las 14:30 esperando que dejara de llover.

Al llegar me recibe con un jeans cortito apretado , una mini polera que dejaba ver sus exquisitos pechos como bella figura y un rostro hermoso igual que en sus fotos sin mencionar una alegría que irradia, que aunque no hable español lo intenta y se puede tener una muy rica conversación, Paso el baño a ducharme como todo bien silencioso , todo bien ordenado y limpio , ya listo para un encuentro que me quitara el frio del este día lluvioso.

Esperándome en la cama estaba ella preciosa y radiante con sonrisa picara, lista para ser degustada por su servidor acercándose de a poco para darnos piquitos que terminaban en besos tiernos, besándome el cuerpo hasta bajar a mi compañero con un rico oral S/P delicioso con su bello rostro mirándolo fijamente y sus labios disfrutando lo erecto al máximo que estaba, mientras acariciaba esa cola majestuosa. Se levanta para dejar ver sus hermosos pechos que comencé a disfrutar lento hasta quedar exhausto de disfrutar esas dos hermosas frutas de la pasión , le pido que se de vuelta para disfrutar de esa magnifica cola y de su flor que es un manjar insaciable que no puedes parar de degustar y que te permite disfrutar hasta que no puedas mas. Me coloca el preservativo para luego ponerse en 4 dejándome penetrar esa hermosa flor mientras acariciaba esos glúteos con mis manos... contemplarla mientras sostenía la almohada girando su rostro de placer era sublime y de apoco comencé a tomarla de la cintura para penetrarla mas rápido como me lo pedía, pero sentí que me podía ir y le pedí que se montara encima de mi uffff un espectáculo tenerla encima mientras tomaba con mis manos su gran cola y sus manos me apretaban el pecho pidiéndome que le diera placer hasta que vi la luz.

Conversación muy amena con una ternura que en cualquier momento despedía fuego para el siguiente round que logro revivir a mi compañero con sus besos y palabras garotas mientras lo miraba con sus hermosos ojos. Comenzó con un oral profundo mientras con una mano tocaba uno de sus hermoso pechos y miraba como degustaba a mi compañero como si no hubiera fin. Le pido nuevamente que se ponga en 4 para terminar viendo esa cola exquisita que arremetía contra mi cuerpo hasta ver la luz.

Su ducha rápida antes de retirarme con un besito amoroso, antes de salir con una sonrisa de oreja a oreja bajo una lluvia que no era nada ante esa felicidad caminante que era yo.

La Tabla

Forma de contacto:
10 Vía Whatsapp , todo muy ameno .
Instalaciones: 10, Edifico bien localizado en Tobalaba..
Higiene: 9.5 todo limpio y bien ordenado (faltaron las toallas húmedas ,pero son detallitos tontos ante su excelente atención )
Rostro: 10 muy lindo rostro
Besos: 8.5 piquitos ricos con pequeños besos.
Busto: 10, ricas y jugosas al tacto como en la boca.
Cuerpo: 10, una escultura de mujer que tenerla encima es un espectáculo,.
Cola: 10, made in Brasil rica .grande y deliciosa.
Oral: 9.5 S/P rico y profundo
Flor: 10, Un manjar de los dioses jugoso que no puedes parar de degustar.
Pélvicos: 10 una batidora que disfruta cada momento .
Anal: NA ( no pregunte)
Duración: 10 El tiempo acordado
Implicación: 10, entregada y preocupada que lo pases bien.
Tarifas: precio/calidad y siendo Brasileña 10 nada que decir VAYA

Valoración Total: 9.5 Excelente dato para repetirse.
Muy buena experiencia y relato. La niña mantiene estándar de atención de sus coterráneas, y éso vale.

arberton

Member
Likes recibidos
548
Lo felicito estimado, se nota que disfruto con Dany, buen relato, gracias.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
segunda xp que leo y entusiasma aún más que los foreros nos confíen su grata visita a esta bella garota

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Y lo principal es que las tarifas están congeladas en pesos ($) no importa el alza del dólar ;)

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Gracias por el relato!! Se agradece tener registros de las bellas brasileñas.

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
que tremenda mujer!!!! buena cumpa lo felicito!

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Gracias por el relato colega
Se bien buena esta chica, volvió y con un precio razonable.
Y si el oral es natural, va a ser lo imperdible del verano
Saludos

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Tremenda experiencia Navicat, por lo comentarios al parecer tiene sello de calidad comprobada.

Arriba Pie