adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,867
Ante tanta invasión desde las tierras de la samba no sabia que elegir y bueno, viendo características decido contactar a Dany, ella muy amable me responde, pero algunos textos no entiende muy bien, así que aplicamos google traductor y ahí mejoró la cosa jajaja.
Acordamos horario en un lugar conocido por quienes visitan a chicas del país de la caipirinha, registro y paso a dpto.
Sonido típico de tacos y sé acercan y se abre la puerta, se cierra esta previo yo pasar al interior y al darme vuelta veo una belleza muy alta, dada su altura y altos tacos. Muy guapa, tez morena y bronceada cubierta con una ropa interior con ligas blancas y una bata a medio cerrar del mismo color. Su rostro se me hace familiar a alguien de la farándula mundial, pero no lo recuerdo en el momento...cabe señalar que sus fotos no le hacen peso a estar con ella en persona, es mucho más guapa!
Beso de entrada muy coqueto, dan a presagiar un momento de lujo, me toma la mano y me hace pasar a su dormitorio, le pido que se saque sus tacos para quedar en altura similar, lo cual ella también agradece (se entiende que algunas están chatas al usar tacos por mucho tiempo). Quedamos a altura similar de frente y nos envolvemos en un beso muy profundo con variadas intensidades por un par de minutos. En esa pausa pido ducha para enfriarme del calor que hacia a dicha hora, mas el calor provocado por ella....
Ducha rápida pero efectiva mientras conversamos separados por la cortina, mas cepillado de dientes, salgo solo con toalla y volvemos a la carga, un beso mas largo y rico aun, mientras vamos despojando esa bata y su sostén y encuentro una piel bronceada, muy suave y estilizada que invitaba a recorrer por cada centímetro de su cuerpo, la invito a recostarse en la cama y comienzo a recorrer ese cuerpo con besos y pasos de mi lengua, donde comienzan los primeros gemidos suaves y su cuerpo se mueve al compás de las succiones de mi boca, me detengo a centímetros de su flor y ella me invita a bajar, con un juego de seducción de ambos muy especial...bueno recorro su flor por cada rincón, con distintos niveles de presión de acuerdo a la reacción de su cuerpo y gemidos, hasta que finalmente ella acaba en un orgasmo muy prolongado, su cuerpo era una culebra moviendo sus caderas en ritmos arrítmicos, mientras yo bajo el ritmo hasta casi llegar a 0.
Me pide que pare que quiere que disfrute yo, así que obediente me pongo en la cama y me realiza un oral cc(ella hace sc dependiendo de la higiene, pero esta vez ella tenia un par de aftas dentro de su boca y por prevención se prefirió de esa forma), con muy buena técnica, no se notaba el forrito, a ratos solo se dedicada a él inicio del campeón y luego hasta el final y saludar a los coquimbanos, me mantenía al límite pero sabia manejar los tiempos y ritmos y no permitía que acabará... luego de varios minutos le pido parar y que pasáramos al meollo del tema, aplicamos misionero con movimientos a tiempo, y a su vez nos besamos con pasión a ratos con breves mordiscos en nuestros labios e orejas..hasta que finalmente veo la luz y quedo muerto a un costado de ella.
Ella aplica tiernamente limpieza y luego quedamos abrazados y hablando un poco de la vida, hasta que su mano llega a minimi para revivirlo y ahí disfrute de los ritmos cariocas de
Danny sobre mi parte como una pololita nueva en el arte amatorio, te besa suavemente pero luego el ritmo acelera como la canción de axe que decía al final “ un poquinho mais rápido, samba” mientras tocaba sus pechos y agarraba sus nalgas para detenerla y hacer mis embestidas desde abajo, hasta qué finalmente al ritmo de su samba terminamos casi en conjunto abrazados y con un beso muy mojado.
Nos quedamos así unos minutos para retomar el aliento, tomar un poco de agua que me había ofrecido previamente y ya al ver la hora le indico que debo preparar mi retirada para volver al trabajo.
Fue una velada de almuerzo con postre delicioso como le dije en ese momento, se rió mucho con esa frase y me dijo que cuando quiera podía ser su almuerzo bajo en calorías jajaja.
Un beso rico de despedida, me va a dejar desnuda a la puerta...que ganas de pedir una segunda hora viendola caminar frente a mí, prometo volver pronto!
Pd: al salir me acordé su parecido, tiene parecido a Larissa Riquelme..googleen
Tabla:
Nivel de Empote: 99% peligrosa, con el oral sc llega al 100%!!!!
Llamada: WhatsApp, termine escribiendo en portugués con ayuda de google traductor, mejor llamar
Higiene: Excelente, un olor a perfume suave
Ambiente: limpio y acogedor, apart hotel conocido para los brasucalovera
Atención: 10 De Lujo
Cara: 10 hermosa, bella sonrisa, ojos muy demostrativos
Besos: 10+++ muchos y ricos, siempre quería mas
Lolas: 10 2.0 acordes a su cuerpo
Cuerpo: 10 no le sobra ni falta nada, altura perfecta, gym hay porque su abdomen es perfecto
Cola: 10 brasileña pura
Oral: 10 buena técnica, en relato explicado detalles
Flor: 10 0 olores, me perdí ahí, ella disfruta mucho.
Pélvicos: 10 digna de rio!
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad...totalmente bien gastados
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo...ultra relajada, es para ir con tiempo, yo era el más apurado.
Última edición por un moderador: