• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Damas en el foro

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Estimad@s [email protected] han estado?
Por acá nuevamente proponiendo un tema que me tiene muy complacido.

De un tiempo a esta parte, me ha gustado y he quedado gratamente sorprendido por la interacción dentro del foro, de las señoritas del portal. Esto habla de la modernización hacia los nuevos tiempos que estamos viviendo y una excelente manera de atraer a nuevos clientes.
Creo que esta interacción da mucha más información de cómo son las señoritas que quisiéramos visitar e invito a las señoritas a participar activamente. En mi caso, no sólo es ir por una guapa dama, sino que es un complemento con alegría, cordialidad y tema de conversación.
Les aseguro que para todos serán mejores experiencias a la hora de concretar citas pues habrá mayor conocimiento previo entre ambos.
Nos les parece?....espero comentarios sobre todo de las damas presentes.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,952
Estimad@s [email protected] han estado?
Por acá nuevamente proponiendo un tema que me tiene muy complacido.

De un tiempo a esta parte, me ha gustado y he quedado gratamente sorprendido por la interacción dentro del foro, de las señoritas del portal. Esto habla de la modernización hacia los nuevos tiempos que estamos viviendo y una excelente manera de atraer a nuevos clientes.
Creo que esta interacción da mucha más información de cómo son las señoritas que quisiéramos visitar e invito a las señoritas a participar activamente. En mi caso, no sólo es ir por una guapa dama, sino que es un complemento con alegría, cordialidad y tema de conversación.
Les aseguro que para todos serán mejores experiencias a la hora de concretar citas pues habrá mayor conocimiento previo entre ambos.
Nos les parece?....espero comentarios sobre todo de las damas presentes.
Totalmente de acuerdo estimado !! De cierta manera, la comunicacion, el conocimiento, y la forma de trato, te acercan o te alejan de las personas !! Y cuando logras mantener algun tipo de interaccion con la srta en cuestion, aunque sea un simple chateo, ya estas estableciendo cierto lazo de conocimiento de una persona que te va dando mas confianza y mas certeza del tipo de persona que estas tratando !! Ojala que mas srtas se sumen a esta modalidad, que no solamente va a servirnos a nosotros, si no que les servira a ellas para que puedan irse definiendo a que tipo de segmento quieren brindar su servicio !!

Arriba Pie