• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dalia un masaje de lujo.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268

El Relato
Esta experiencia ocurrió a comienzos de año, más o menos en marzo, y después de una intensa semana, necesitaba hacer una buena pausa y qué mejor que un masaje reponedor para volver a comenzar, una semana llena de exigencias.
Procedo con el agendamiento y pago de rigor, sin embargo, tuve que posponer el encuentro debido a una contingencia del suscrito. Pasó una semana y ella tenía disponibilidad a la hora agendada, así que todo perfecto para el encuentro. Camino al lugar del suceso, compro un regalito y damos aviso de nuestra presencia para que tenga tiempo de preparar todo.
Una vez ahí, todo muy accesible, tocamos el timbre y pasamos a esa habitación de relajación, donde se puede practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes. Ella es muy bella y amable. Bueno, yo la conocí como Mau.
Comienza con un masaje en mi espalda, sacándome todos esos nudos y contracturas que tenía con unas técnicas maravillosas, uno entregado a sus manos, y articulaciones varias que usa para dar un excitante masaje. Después, giramos ya para ir al grano; coloca preservativo y comienza un oral de miedo, que me hizo ver la luz antes de que dijera «pio», así que, adicional, no alcancé a pedir 🫠. Por tiempo no hice más cositas, pero de todos modos volvería.

La Tabla
A continuación dejo la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, muy amable..
Instalaciones: 10, acorde con lo buscado.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, cara de odalisca.
Besos: 8, solo picos.
Busto: 10, maravillosos.
Cuerpo: 10, una escultura.
Cola: 10, levantada y dura.
Oral: 10, oral de miedo C/P.
Flor: N/A, aunque se veía una delicia.
Pélvicos: N/A, no lo viví, pero me hubiera gustado.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo contratado.
Implicación: 10, muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, a pesar de que solo fui por un masaje y no llegué a la acción, fue una cita muy agradable, me encantó conocer a esta linda señorita con un cuerpo espléndido. La recomendaría de todas maneras.

Última edición por un moderador:

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Yo agendé con Mau (ahora Dalia), me atendió Giselle. En el momento me generó dudas, pues a pesar del buen trasero, no era como el de las fotos y videos de Mau. Me convencí del cambiazo cuando la chiquilla se publicó (Giselle)
Es parte de los cambiazos que uno se queda porque igual la chica que toca está bien 👍

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664

El Relato
Esta experiencia ocurrió a comienzos de año, más o menos en marzo, y después de una intensa semana, necesitaba hacer una buena pausa y qué mejor que un masaje reponedor para volver a comenzar, una semana llena de exigencias.
Procedo con el agendamiento y pago de rigor, sin embargo, tuve que posponer el encuentro debido a una contingencia del suscrito. Pasó una semana y ella tenía disponibilidad a la hora agendada, así que todo perfecto para el encuentro. Camino al lugar del suceso, compro un regalito y damos aviso de nuestra presencia para que tenga tiempo de preparar todo.
Una vez ahí, todo muy accesible, tocamos el timbre y pasamos a esa habitación de relajación, donde se puede practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes. Ella es muy bella y amable. Bueno, yo la conocí como Mau.
Comienza con un masaje en mi espalda, sacándome todos esos nudos y contracturas que tenía con unas técnicas maravillosas, uno entregado a sus manos, y articulaciones varias que usa para dar un excitante masaje. Después, giramos ya para ir al grano; coloca preservativo y comienza un oral de miedo, que me hizo ver la luz antes de que dijera «pio», así que, adicional, no alcancé a pedir 🫠. Por tiempo no hice más cositas, pero de todos modos volvería.

La Tabla
A continuación dejo la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, muy amable..
Instalaciones: 10, acorde con lo buscado.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, cara de odalisca.
Besos: 8, solo picos.
Busto: 10, maravillosos.
Cuerpo: 10, una escultura.
Cola: 10, levantada y dura.
Oral: 10, oral de miedo C/P.
Flor: N/A, aunque se veía una delicia.
Pélvicos: N/A, no lo viví, pero me hubiera gustado.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo contratado.
Implicación: 10, muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, a pesar de que solo fui por un masaje y no llegué a la acción, fue una cita muy agradable, me encantó conocer a esta linda señorita con un cuerpo espléndido. La recomendaría de todas maneras.
Gracias por compartir su experiencia, colega! Se agradecen las XP de masajistas para aclarar cuando son agencias o independientes 😉👍

Última edición:

Asuri

Newbie
Likes recibidos
131
Le tengo ganas a la Dalia de hace rato, pero me genera muchas dudas igual, ese lugar me han hecho varios cambiazos jajaja

Arriba Pie