pato1981
Member
- Likes recibidos
- 34
Relato
El jueves pasado, después de ver el partido de Colombia con Senegal y al ver que Bélgica e Inglaterra jugarían ambos con equipo B decidí en hacer algo más interesante.
Al ver el perfil de Dafne quise llamarla y al contestar escuche una voz muy dulce y me pareció excelente cuando me menciono como sería la hora de servicio, por lo cual me dije a mismo ¿Por qué no?, me hice el valiente y agende con ella, la información con respecto a Dafne y su servicio eran muy escasas, ya que contaba con solo una experiencia, en la cual el forero dijo pasarlo muy bien con ella.
A la hora indicada, llego al edificio de 1000 batallas cercano a metro Manuel Montt, la llamo nuevamente para avisarle de mi llegada, me dice sube mi amor, tramite de siempre en conserjería.
Mientras subía al departamento pensaba espero que me valla bien con esta chica, ya que era muy escaso lo que sabía de ella, llego a su puerta con mucha ansiedad, toco el timbre y cuando abrió la puerta y pude verla volvió mi alma al cuerpo, que chica tan hermosa de unos 20 a 23 años, trigueña, una muy bella mirada, facciones finas, realmente preciosa con un cabello oscuro muy largo que llega a sus caderas.
Ella es una chica alta, aproximadamente 1,70 con todo muy bien puesto, Usaba un vestido el cual resaltaba un buen par de tetas y un culazo digno de una top model Venezolana, yo estaba impactado, jamás me imagine tan bella y rica a Dafne, superando al 100% mis expectativas.
Ella me recibe muy amorosamente haciéndome pasar a la habitación, le cancelo por el servicio ya muy ansioso por lo que se venía, paso a la ducha para relajarme un poco para pasar a la acción, salgo en toalla y ella me dice “ven mi amor, acércate”, yo muy obediente me acerco, momento en el cual comenzamos a besarnos muy apasionadamente, besos con lengua muy ricos, mientras agarraba su rico culo con mis manos, desato los botones de su vestido para descubrir ese par de ricas tetas, muy bellas, de tamaño preciso a su armonioso cuerpo, comencé a chuparlas, mientras se ponían duros sus bellos pezones.
Me recosté en la cama seguimos besándonos, mientras comenzó a bajar hasta llegar a mi pene, ella lo toma con sus manos, mientras comenzaba meterlo a su boca, chupaba mis testículos y volvía a meter mi pene en su boca, una delicia, escupía la cabeza de mi pene y volvía a chuparlo, realmente tiene una técnica demasiado buena al aplicar el sexo oral, yo le digo déjame hacerte oral a ti, ya que si seguía a ese ritmo con ese mamón tan rico no aguantaría mucho más.
Quito su calzoncito, dejando a descubierto su hermosa y estrecha vagina, comienzo a lamer su clítoris mientras ella gemía de placer y agarraba mi cabello para que se la chupara más intensamente, mientras le daba el sexo oral la penetro con uno de mis dedos y es en ese momento cuando puedo apreciar su estreches vaginal, ya que en mi dedo sentía la opresión de sus paredes vaginales, una delicia.
Estuve unos 15 minutos lamiendo esa bella flor la cual cada vez estaba más humedecida, sin dejar de chupar su vagina ella, enfundo mi pene, ya n pude resistir esa húmeda y bella vagina y me monte a lo misionero para penetrarla, una delicia ya que sentí mi pene bien apretadito en su estrecha y húmeda vagina, mientras seguimos besándonos con mucha pasión, también acariciaba y besaba sus bellas tetas, luego ella me dice “quiero montarme sobre ti mi amor”, en ese momento comenzó con una espectacular cabalgata, se inclinaba hacia a mí y me besaba apasionadamente sin parar de moverse, ya no pude seguir conteniendo y me hizo acaba de placer.
Sudados y algo agotados seguimos con una genial conversación, mientras continuábamos besándonos como si fuéramos los mejores amantes.
Luego de un rato de besarnos ella comenzó a masturbarme y yo a masturbarla a ella, bajo nuevamente y comenzó a chupar mi pene nuevamente, realmente una delicia, dando pie a un segundo round de infarto, tan bueno como el primero, el cual dejare a la imaginación.
Ya cansados después de esos dos ricos encuentros carnales, nos relajamos un rato ricos besos, nos sentimos tan a gusto Dafne y yo, que cuando mire la hora ya llevábamos casi 1 hora con 25 minutos, por iniciativa propia le dije que ya era hora de irme, aplique nuevamente una ducha para poder retirarme.
Al salir de la ducha y vestirme, ella me acompaña a la puerta despidiéndonos con unos muy ricos y apasionados nuevamente.
Retirándome de su departamento demasiado feliz por tan placentera tarde junto a la dulce Dafne, espero volver a visitarla.
Tablita
Nivel de Empote: 90% No suelo repetirme con las chicas, pero si o si en julio volveré a visitarla.
Llamada: 7,0 Excelente, pude comunicarme con facilidad y al oírle supe sin conocerla que ella era la indicada.
Ambiente: 7,0 Lugar cómodo y bien iluminado.
Higiene: 7,0 Toallas limpias, lugar muy limpio y ordenado, todo excelente.
Atención: 7,0 Punto alto, ella en todo momento se preocupa de atenderte como un rey y ni siquiera pesco su teléfono durante el tiempo que estuve con ella se preocupó en todo momento de hacerme feliz.
Cara: 7,0 Que les puedo decir, esta chica me sorprendió muy gratamente, su tez color canela, facciones finas, cabello muy largo, realmente hermosa a mí me encanto.
Besos: 7,0 Otro punto fuerte besos de polola, con lengüita juguetona, me beso rico hasta mi despedida en la puerta del departamento.
Tetas: 7,0 Preciosas, me encantaron.
Cuerpo: 7,0 una mujeraza alto 1,70 aprox, delgada con todo muy bien puesto, una mina rica que a cualquiera deja loco si te la cruzas en la calle.
Cola: 7,0 Tiene un culito paradito muy rico y apretadito.
Oral: 10,0 Uno de los mejores puntos, totalmente entregada al momento de hacerte el oral, fue sin condón, garganta profunda, excelente técnica.
Vagina: 7,0 Solo recordar me dan ganas de volver a tenerla, le chupe y bese hasta que me canse, estrechita y lubrica naturalmente de excelente forma
Pélvicos: 7,0 Excelente movimientos de caderas, es muy enérgica al cabalgar y si te pilla mal parado de seguro te hace acabar rápido.
Anal: Ni siquiera pregunte, su estrechez vaginal no hace necesario aplicar el anal.
Precio: Totalmente de acorde a la calidad de servicio y a lo rica que ella esta.
Duración: 7,0 En ningún momento ella mira el reloj, todo relajado y sin ningún tipo de apuros, el que miro el reloj fui yo.
En Resumen: No entiendo como teniendo a una chica tan bella y con una calidad excelente de servicio no tenga más publicaciones.
Pero ella es totalmente recomendable, de hecho mi mejor acierto del año 2018 y quiero puro volver a visitarla.
Última edición: