• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dafne under alguien a estado con ella?

sutro

Newbie
Likes recibidos
1
alguien conoce a esta chica? La había visto antes y me llama la Atención !!!

guillekk

Newbie
Likes recibidos
0
alguien conoce a esta chica? La había visto antes y me llama la Atención !!!
Estuve ayer en la noche con Dafne, realmente una morena exquisita, cariñosa, ardiente, simpatica nada que decir. Este bombom Venezolano es para repetirlo. 100% recomendado.-

sutro

Newbie
Likes recibidos
1
Realmente linda y simpática esta morena Venezolana, gracias por la recomendación.

therock

Newbie
Likes recibidos
4
Estuve hace un tiempo con Dafne, al parecer estuvo poco tiempo y ahora volvio a publicarse. La verdad a mi me encanto, la foto se queda corta para lo rica que es en persona. Excelente servicio, hermosa, sin restriccion, el oral y los movimientos de otro nivel.

pablo boss

Newbie
Likes recibidos
0
Dafne definitivamente es una Venezolana que se las trae, morena,simpática, cariñosa me hizo sentir como un pololo. Lo mejor de todo que cuando llegue me sentí como en casa en ningún momento incomodo desde el conserje hasta el departamento.
Un 7 para ella y el lugar.-

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Consulta:
Aqui 3 foreros le recomiendan a dafne, pero tiene solo un XP .mmmm... No me dan los numerons

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Así es Don Turko!!!!!
Y vea la fecha de ingreso, tampoco me calza

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
yo lo vengo detectando del post que preguntaba por Angela ó Agatha dando muy buenas recomendaciones de Angela sin tener posteos anteriores... y creando la cuenta hace nada...

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Yo me referia a los foreros que daban recomendación y no eran capas de.escribir una XP , teniendo la chica una sola XP
Pero lo otro que mencionan tambien me.calza mister samuray

sutro

Newbie
Likes recibidos
1
Para mi la muchacha anda muy bien. Espero la vayan a visitar a si confirman lo dicho. Saludos

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Hoy conoci a Dafne y fue realmente espectacular en todo sentido, totalmente recomendada, apenas tenga un tiempito publicaré mi experiencia con ella.

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Cómo es de cara la señorita Dafne?

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Es
Cómo es de cara la señorita Dafne?
Su rostro es de una jovencita de rasgos finos, piel canela, una mirada intensa, una boquita muy hermosa y rica con lengua muy juguetona que dan ganas de besar, cabello negro muy largo que llega a sus caderas.
En resumen, es una chica muy hermosa a mi me encantó.
Es toda una miss Venezuela.

Arriba Pie