• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dafne, una noche inolvidable!

rodrigo37

Newbie
Likes recibidos
0
Luego de un día de trabajo largo llegue al hotel, frío,sin encanto, todo como de plástico,
Un ordenador entre mi equipaje y la reunión de mañana para repasar. Una vez más.
No sé cuantos años llevo así. Lejos de mi casa, un día si, y otro también, aunque tengo que agradecerlo de alguna manera, simple sí,

Decidí que esa noche merecía algo más que quedar con mis compañeros para ir a tomar tragos en el pub del hotel, mi trabajo era la escusa perfecta. Recorde, que en mi anterior viaje, habia llamado a Dafne. No me podía olvidar de su cuerpo, su juventud, su predisposición....me puse nervioso, pero finalmente la llamé. Dafne, una Venezolana de 23 años ya la deseaba.

Marqué su número, y al otro lado del teléfono me contestó su voz angelical. Ella notó mi nerviosismo, me tranquilizó, me hizo una serie de preguntas con mucho cariño.....cresta, estaba como un flan, nervioso, iba a volver a esa preciosidad, tan dulce...tan delicada......

Finalmente quedamos en encontrarnos en su depa, era como una película y yo el protagonista. Algo me decía que esa noche iba a ser muy especial

Me duché, me cambié de ropa, me volví a afeitar.....estaba casi como un colegial. Me apresuré a llegar al lugar donde nos habíamos citado. Llegé media hora antes, compre un espumante, no sabia que hacer, era como un estado de incredulidad tal, que casi no llegaba a enfrentarme a la realidad tan excitante que estaba viviendo. Toque la puerta y vi su cuerpo y clavó su mirada en la mía, a pesar de haber pasado tiempo, me reconocío a la primera. Vestía un elegante vestido negro, conjuntado con unas botas con un alto tacón. Enseguida vi como su sedoso pelo (uno de sus tantos atributos). Y se acercó lentamente a mi con un caminar elgante, sugerente....

Pregunté quieres espumante...me dijo si. Las mariposas de mi estómago se juntaron con el hambre, y sin pensarlo le dije. ¿Quieres pedir algo para comer ?. Ella afirmó, "nada me gustaría más, además aquí al lado hay un sitio que ponen un pescado excelente, vamos caminando".

Emprendimos el paseo, y no tardó mucho en afirmar, "estás muy nervioso, no tienes porqué". Yo casi tartamudeé un si, no, digo si, un poco. Ella me miró . se detuvo y me tendió la mano. La verdad es que ese gesto me encantó, y solo con el tacto de su piel noté una tranquilidad especial.

Llegamos al sitio, pedimos rápidamente y nos fuimos al departamento, los dos queríamos charlar, no importaba ya la cena, sino la conversación. Me sentí cómodo, relajado, acabamos bromeando, en un par de horas ya estabamos con una grata confianza.

Después de la cena me dijo quieres un bajativo y le dije si. Me supo a gloria. Todo era perfecto, pero no podía de pensar en como sería este nuevo encuentro.

Sin darmos cuentas estabamos en una complicidad extrema.

Nos miramos y nos dimos un beso
La verdad es que me dejó frío, besandonos nos fuimos camino a la pieza.

Todo estaba en llamas, los dos queríamos y con una destreza impresionate se bajo la cremallera del vestido a la vez que me bajaba el cierre. Esa chica tan dulce era ahora verdadera polvora. Nos acariciamos, nos rozamos, me empujó contra la puerta, me quitó la corbata de un tirón y abrió mi pecho arrancando los botones de mi camisa. Empezó a lamer desde mi cuello hasta llegar a mi miembro, estaba muy exitado.

Me cogío de la mano, me condujo al baño, y en menos de un minuto estabamos los dos abrazados bajo la ducha, apenas pude ver su lencería que dejo tirada en el suelo, negra, excitante.....Cogió dos toallas, me dió una y comenzó a secarse de la manera más sexy que había visto nunca, era como un espectaculo solo para mis ojos. Ella no dejaba nunca de sonreir, jugar, excitarme más y más.

Se fue sin decir nada a la cama, terminé de secarme y cuando me quise dar cuenta me esperaba en la cama acariciando su clitoris, y su pecho. No sé quien de los dos estaba más excitado. Con lo que quería penetrar ya a esa chica.

Sin pensar nada me tiré encima de ella, abrí más sus piernas y la clavé. Ella comenzó a moverse rápidamente, hasta que me dijo, "Necesito cabalgar sobre ti", con lo que se puso encima, agarró mi miembro, y lo introdujo de nuevo. Su imagen era ardiente, su pelo, sus pechos erectos, sus pezones, quería lamerla entera pero notaba que me iba a correr, así que dejé llevarme por ella, y coincidiendo con sus gemidos, me corrí.

Me abrazó, acarició, agarró sus pechos y me pidió que los mamara, mientras ella me agarraba la espalda casi arañandome, pero eso me producía más placer aún, era un sexo salvaje. Ella quería más y más, y yo me preocupaba de no estar a la altura, por lo que optó por arrollidarse en la cama, acariciar mi verga, cogerla con las dos manos y empezar a jugar con ella como con un helado. De repente se la metió entera en la boca, no sé como lo hizo, pero dirigiendome su mirada no cesaba de chupar, succionar, me volvía loco.......hasta que por fin, me volví a correr, esta vez en su boca, quería mi semen.

Estaba agotado, pero feliz de haber decido llamar a esa mujer.

Luego , después de otra ducha, hablamos y hablamos hasta las tantas, Y cuando más tranquilo me encontraba, le dije, "debo irme", me vesti casi con la misma premura que me desnude. Le di un beso en los labios y me fui.....

Abatido, pero plenamente satisfecho, me fui al hotel me bañe y me fui a trabajar.

No tenia cansancio ya que habia sido la mejor experiencia de mi vida-

Les puedo asegurar que es mi mejor amiga, amante, compañera, y mi angel sexual. Creanme, y tan sólo por una página que decidí mirar.

Tablita:

Nivel de Empote: 7, reincidiría
Llamada: 7,WhatsApp.
Ambiente: 7
Atención: 7
Cara: 7, hermosa
Besos: 7, besos de polola
Lolas: 7, naturales.. devorables
Cuerpo: 7, bien cuidada
Cola: 7, y si pudiera le pongo un 8
Oral: 7. Rico
Flor o Pussy: 7, exquisita sin nada raro.
Pélvicos: 7, uff
Precio: accesible, vale lo que pide.
Duración: 7, fui yo el que se preocupó de eso.

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Felicitaciones Don Rodrigo, por su excelente experiencia, Dafne es espectacular, apenas puedas también reincidiré.

Saludos.

Arriba Pie