Gato Felix
Newbie
- Likes recibidos
- 253
Quiero un regalito por cada mensaje que Vania no me contesteCoordinando se obtienen las recompensas![]()
Quiero un regalito por cada mensaje que Vania no me contesteCoordinando se obtienen las recompensas![]()
Estarían tapados de regalos jajjajajaQuiero un regalito por cada mensaje que Vania no me conteste![]()
Por eso jajaja. Vania mía por qué nos has abandonado???Estarían tapados de regalos jajjajaja
Nooo y se enojó conmigo por que no le respondí un día JAJAJJAJAJAJ
@Vania te estoy pelando jajajja
Que se mejore pronto. Todos la queremos mucho. Mientras tanto el dúo Anisis la está llevandoEs diferenteeeee entre amigas y clientes jajajaja
más lindooooo, espero pronto pronto podamos coordinar y sin duda serás recompensado![]()
Solo Anita e Isis por ahora en el duo Anisis. Vania se unirá despues. ❤❤❤Para entender, hay trio con Isis y Anita?? se suma Vania?? precio de aquello??
Ya estamos agendando para el cuarteto de la muertePara entender, hay trio con Isis y Anita?? se suma Vania?? precio de aquello??
Acepto el reto!!!Quiero un regalito por cada mensaje que Vania no me conteste![]()
Me encanta ❤. No sé qué voy a hacer con tantos regalitos. Habrá que juntar harta sustancia XAcepto el reto!!!espero no ir a la quiebra jajajaja