himuracagl
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Creo que tomaré este mensaje para mí...me lanzaré a mi primer sensuality 🫣🫣Vaya con susto, energía y leche jajaja
Creo que tomaré este mensaje para mí...me lanzaré a mi primer sensuality 🫣🫣Vaya con susto, energía y leche jajaja
Vaya con todo colega...la primera vez que las conocí fue en un sensuality y después de eso repetí muchas veces con ambas... ahora si las hubiera conocido primero y después haber hecho el sensuality... uffffff esa si que seria una experiencia memorableCreo que tomaré este mensaje para mí...me lanzaré a mi primer sensuality 🫣🫣
Las conocí por separado, ahora será juntas...me matarán en 3 segundosVaya con todo colega...la primera vez que las conocí fue en un sensuality y después de eso repetí muchas veces con ambas... ahora si las hubiera conocido primero y después haber hecho el sensuality... uffffff esa si que seria una experiencia memorable
Se respeta la promo si se reserva hasta hoy ?? Recién puedo conectarmehola
Haré una solo para foreros
Me da lo mismo si tienen los puntos
Es hasta el miércoles, 170.000 una hora.
Y puedes elegir un disfraz de mi lista.
Besitos![]()
Ya salió esta promo?….hay una chica que se lanzó con todoooo el fuego en su promo que vence mañana…igual le tengo fe a @Jeda siempre nos deja “metidos” jejejeheMañana cuando me active en la página colocaré mi promoción de cyber jajaja estará buena así que solo daré 4 cupos pendiente mañana
Jajaajj yo no sé si lanzar promo o no jajaj ya que tengo mi agenda estoy viendo cómo puedo jajaajYa salió esta promo?….hay una chica que se lanzó con todoooo el fuego en su promo que vence mañana…igual le tengo fe a @Jeda siempre nos deja “metidos” jejejehe
Creo que extendio lis cyber days.Se respeta la promo si se reserva hasta hoy ?? Recién puedo conectarme
A mi me pasó al revés: las conocí juntas y después a cada una por separado.Las conocí por separado, ahora será juntas...me matarán en 3 segundos
Y o si tuve promoción en ciber monday y hasta en fiestas patrias hice una promoción y la vdd nadie las tomó :( pero mejor aún pagaron el precio completoHola Queridas musas! Hoy me desperté y me puse a ver si había alguna oferta en el cyber y pensé… estará en cyber el Silencio? Jajajja ,Seria una buena dinámica quizás ofertas solo por hoy o hasta 8 como en los comercios.
Saludos
lo importante es conocerlas, y reconocerlasA mi me pasó al revés: las conocí juntas y después a cada una por separado.
Uuuh tentador, y los tríos también tendrán promoción?Holiss amores esta semana estaré de promoción a $150 consulta por mis servicios y adicionalesbesitos
![]()