kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
y en que topai?Yo no haría promo, pero me encantaría hacer un sorteo, como @Kitana y @Scorpion🦂 hacen.
y en que topai?Yo no haría promo, pero me encantaría hacer un sorteo, como @Kitana y @Scorpion🦂 hacen.
Exacto, tiro al hoyo.Tiro ???
![]()
Lo sospeché desde un principioExacto, tiro al hoyo.
Apaño@Jeda
@Jessicabrasil
@Lau
@Laury
@Scorpion🦂
@Kitana
@Olivia
@Reichert
@Caro
@Latyfa ♀️
@zury
@Batidora
@Barbarita2023
@Amara.*
@Nicolle
@Pietra
@Andreina
@Aguss
@Wanda
@yo.naty
![]()
Casi tengo el álbum lleno... XD@Jeda
@Jessicabrasil
@Lau
@Laury
@Scorpion🦂
@Kitana
@Olivia
@Reichert
@Caro
@Latyfa ♀️
@zury
@Batidora
@Barbarita2023
@Amara.*
@Nicolle
@Pietra
@Andreina
@Aguss
@Wanda
@yo.naty
![]()
Me encantan las chicas madrugadoras. ❤❤conmigo hay la posibilidad de agendar a las 8am pero me debes avisar la noche anterior![]()
Gracias por el resumen marido@Jeda (promo) hasta el domingo
@Kitana (promo) cyber
@Jessicabrasil (sorteo) pensará sorteo
@Scorpion🦂 (promo) cyber
@Lau (promo/regalo) cyber
@Laufitnes (promo) cyber
@Ellie (promo) pensando en promo
El secretario oficial de elsilencio.cl.@Jeda (promo) hasta el domingo
@Kitana (promo) cyber
@Jessicabrasil (sorteo) pensará sorteo
@Scorpion🦂 (promo) cyber
@Lau (promo/regalo) cyber
@Laufitnes (promo) cyber
@Ellie (promo) pensando en promo
Jajjaa si, ya que esta en eso, una hora en la semana...El secretario oficial de elsilencio.cl.![]()
De nada marida, esperemos que siga y gracias a todas las principiantes, esperemos que sigan incorporando más damas en algún extra que resulte aceptable o que beneficie ambas partesGracias por el resumen marido![]()
Naaaa del montón nomás AjajaEl secretario oficial de elsilencio.cl.![]()
Oiga pero anotó a todo el directorio.
Gracias por el resumen marido![]()
El secretario oficial de elsilencio.cl.![]()
Jaajajaj ya a mi me puede quitar amigo ingeniero esta bebecita termino la promo ayer 🫶 es más creo que ya no haré más la promoción de las 2 hrs por 250 porq ajá luego si vienen y me colocan una reseña a mi querido catador no le parece eso bien . Así que jeda ya no hará más promo . Quisas en 2 meses ya para irme que se me pase el enojo la hagaEl secretario oficial de elsilencio.cl.![]()
Jaajajaj ya a mi me puede quitar amigo ingeniero esta bebecita termino la promo ayer 🫶 es más creo que ya no haré más la promoción de las 2 hrs por 250 porq ajá luego si vienen y me colocan una reseña a mi querido catador no le parece eso bien . Así que jeda ya no hará más promo . Quisas en 2 meses ya para irme que se me pase el enojo la hagapero ya promoción no haré más por aquí .
🫶 feliz noche se les quiere voy a descansar porq tuve un día mucho trabajo intenso
estuvo bueno el maratón hoy
![]()
Que belloSolamente felicitarla por aportar y apoyar esta pequeña intención que se ocurrió de un comercial de TV, solamente dar las gracias y aportar en el foro, no se enoje por comentarios no van al caso, se nota que es una gran mujer. Suerte y felicidades a una de las cybersex del portal.
Hola amores ☺
Lo que puedo hacer es incluir adicional como regalo![]()
Dos cupos![]()
Estoy confundido con dos musas del foro. @Ellie es Olivia? y quién es @Olivia?Holiiiihabía estado retirada de estos lados! Shiii, el lunes activó mi publi y hago promoción, déjenme pensar algo bkn jeje
Que lindos son por recordarme @Scorpion🦂@Milano
//
@Dash conmigo hay la posibilidad de agendar a las 8am pero me debes avisar la noche anterior
feliz fin de semana a todos
ExactamenteEntiendo que Ellie antes usaba como nombre Olivia, pero ahora que volvio estaba Olivia que es del tringulo de las bermudas junto con Scorpion y Kitana.
Si mis bebes toda la semana estoy promo de ciber day 🫶🫶🫶
Si mis bebes toda la semana estoy promo de ciber day 🫶🫶🫶