• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cyber day (chicas)

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado @ingenierohot y estás minas mencionadas?. acaso quiere romper, el celibato y esperar que tiren la Promo! Te pillamos. 🤣

Escribales al WhatsApp nada más!

Te estamos viendo de nuevo con el alma Negra.

No estimado, las incorpore por si también les gustaría participar he interactuar. No lo hago por wsp para que sea transparente y no obligar a nadie..👍

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Hola 😊
Después de leer todos los comentarios, cómo que dieron ganas de participar 😈 paso a consultar...que prefieren? Descuento o regalito 🎁

Se cuentan leyendas de sus regalitos, pero lo mejor es que haga lo que a usted le parezca mejor.
Así es mejor, o no?

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Esta idea la vi anoche cuando estaban dando comerciales y apareció el cyber lo hice como juego pero si resulta, creo que a todos les puede favorecer una buena promo
Del foro sigo aquí aportando,
El Ingeniero es un filántropo… Piensa siempre está pensando en nuestros intereses carnales e integridad de la libido del foro.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Recién veo todo lo que han pedido, bueno, creo que en pedir no hay engaño, lo peor que puede pasar es que le digan que no, que lo ridiculicen, o que le hagan bullying, pero nada más.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Jajajajajajaja necesita prepárame físicamente para esa maratón 😎
Cuando logre hacer el circuito entero del ironman de Pucon estaré preparada para recibir todo su amor 🤣
Curiosamente fui depotista, para todos los deportes bueno. Ahora adivine cual es el unico deporte que hago?

Arriba Pie