Hola Sol, bienvenida al foro.Hola! me presentó ,soy sol una porteña de buenos aires
Traviesa y atrevida me gustan los juegos y pasarla super rico. Quiero saber si al alguno de acá me conoce?
Y si no hacer nuevos amigos![]()
No tengo el placer de conocerte pero se que lo hareEspero podamos conocernos pronto .. si es que ya no te conozco?![]()
Vaya a tomar Sol. @julieta33Bienvenida, aún no he tenido la oportunidad de conocerla
Mmmm seeee se te nota que sos traviesa !! Sobre todo por los ojos picarones que tenes !! Bienvenida !!Hola! me presentó ,soy sol una porteña de buenos aires
Traviesa y atrevida me gustan los juegos y pasarla super rico. Quiero saber si al alguno de acá me conoce?
JajajJa hay que pasala bien y difrutar del momento..Mmmm seeee se te nota que sos traviesa !! Sobre todo por los ojos picarones que tenes !! Bienvenida !!![]()
Si, yo la conozco Srta SolHola! me presentó ,soy sol una porteña de buenos aires
Muchas gracias estoy contenta , en verdad recibí una muy cálida bienvenidaSaludos compañeros de vida. Estoy alejado del lado B, igual lo hecho de menos y saber de las chicas. Bienvenida señorita Sol es un placer conocerte, que genial que te integres a este foro. Acá se pasa bien y están siempre presentes las chicas del Silencio. Para mi es la mejor pagina y conozco varias. BIENVENIDA![]()
![]()