Jaja yo también cúreoseando…
Hola a todos, buenas noches, me presento… mi apodo es Don Moto, por mi parte es un honor pertenecer a este grupo, quiero felicitar a las personas que lideran este foro; observó que valoran mucho este rubro y lo cuidan para los dos lados, muy profesionales, siempre utilizando seudónimos, dejando claro que siempre deberos ser caballeros con nuestros comentarios y con respeto,.
Por último, con mucho respeto, de lo poco que conozco, les dejo mi ranking, lo desglose en base al presupuesto que tiene el cada cliente, el detalle es el siguiente;
1- clientes con presupuesto medio
Masajistas Maaria heidy y Musa
2- clientes con presupuesto moderado alto: Bela, Franzua, Jennifer GHANIMA.
3- clientes con presupuesto alto:
Aurora, SCHULTZ,, Cecília Teresa.
4- Clientes con presupuesto full:
Nataly y Sofía que se acaba de ir.
Sin duda mi número 1 es @Nataly
Mis motivos:
Es muy profesional, Se planifica bien para atender en tiempo y forma, Es muy delicada con todos sus movimientos, con actitud muy fina, simpática, tiene muchos temas de conversación, es muy amable, y cuando pasas al área chica es realmente una diosa….
En resumen @nataly es una ‘’Colibrí violeta’’ que vuela con encanto y delicadeza en un mundo perfecto….
Eso pienso, cada vez que me retiro de su departamento… con mucho respeto lo comento.
Un fuerte abrazo para todas y todos, que pasen una excelente semana.
Don moto