• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cunnilingus... De que manera es mas rico???

liz_20

Newbie
Likes recibidos
0
uy sii totalmente de acuerdo con TRAS, el la lleva, pk en verdad si lo hacen muy rapido no es tan placentero, de echo molesta un poco como q en vdd da escalofrio, asi q chicos cuidado con eso, no pk lo hagan mas rapido kiere decir q va a ser mas placentero o q apure el proceso de q la chica llegue al orgasmo... besos a todos cuidense

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Liz, se agradece su aporte.

tanattos

Newbie
Likes recibidos
0
Se deve usar la lengua como un pincel e ir entendiendo los movimientos y suspiros de la mujer, asi sabras como le gusta a ella, por que no a todas les gusta de la misma forma, pero yo pienso que es solo por ensima eso de meter la lengua no produce tanto como una buena lamida sabrosa.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Una mina limpia y sana no tiene ningun olor fuerte y menos sabor a ostiones o queso madurado. De hecho el olor y sabor natural depende de la dieta de la mina y se garantiza buen sabor de la conchita comiendo frutas como bayas, berries y comidas no muy sazonadas, SI LA MINA huele a mercado de mariscos o tiene un sabor persistente a ostion se le garantiza un cultivo de CANDIDIASIS y otras bacterias y hongos MINIMO.
CONSEJO: 1.- VESTIRSE y salir corriendo y decirle a la mina qua necesita un ginecologo.
2.- LAVARSE el hocico con todos los antisepticos que encuentres.
3.- Si le metiste la wachila (incluso con condon) administrarse una dosis unica de AZITROMICINA, 3 dias de ACICLOVIR y 3 dias de la mejor (mas cara )crema antimicotica y antibacteriana que encuentres.)
4.- En caso de emergencia usar toallas con alcohol para limpiarse (dicen que arde como la quemadura con pucho) pero puede salvarles el pellejo.

SEGUIR ESTOS 4 PASOS ES LO MAS ACONSEJABLE Y SEGUN EXPERTOS PUEDE REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIOS EN UN 80%.

ANTES DE.... evaluar el riesgo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Wena wena Cheater.

Mi lengua ha estado metida hasta el tuétano en los más variados y opiparos sapitos relamidos en todos los rincones, y curiosamente ni siquiera me ha salido un fuego.

Siempre trapeo esfínter antes de poner la tula, porque tengo el gusto, el OLFATO, la vista y el tacto de la lengua para inspeccionar todo antes de enchufar al cara de haba. Si noto algo raro, cambio de planes altiro.

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
q sabias palabras tras:alabar: y sigo tomando apuntes :laugh:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Estimado el_maquina leo que usted no solo ama a Agatha.

Srs ad perdonen la desvirtua

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
La primera vez que hice sexo oral a mi polola (actualmente mi señora) pense en todo el tiempo perdido, ya que antes de ese episodio teniamos una previa muy corta, que consistia principalmente en besos y caricias por todo el cuerpo, sin atacar con la lengua su flor, yo creo que principalmente por lo jovenes que eramos y porque queriamos puro limar, pero con el tiempo y las experiencias todos aprendemos y ahora es algo que nos encanta, siempre tenemos una previa excelente que nos deja listos para el combate de amor, lo más importante no es tener un especie de protocolo de hacer las cosas, sino que fluyan de acuerdo al momento y la información que te proporcione tu pareja (no necesariamente con palabras).

En cuanto a los olores y sabores son espectaculares, mucho mejor que comer ostiones, camarones o un trozo de filete con un buen vino.....y respecto a:

eldesconocid Y con esa misma lengua toman helado?????
y

ODIOSO Jamas meteria mi lenguita en un lugar por donde circula la orina, puajjjjj
No saben lo que se pierden.....con una buena higiene no hay ningún riesgo asociado y la experiencia es muy buena....al menos en mi caso.

:victory:

cocu

Member
Likes recibidos
3
SAbias palabras estimados colegas..... no hay nada mas agradable en el mundo que sentir que le das placer a quien en ese minuto es tu mujer!! yo prefiero cuando esta totalmente depiladita para recorrerla entera a besos y desde la parte interior de los muslos hacia el vientre y luego de a poco en los labios .... y creo , al menos para mi que estar de rodillas en el piso y las piernas de ella sobre mis hombros me da el panorama perfecto, la maniobrabilidad perfecta para jugar con las dos manos, abrir suavemente su flor y explorar con mi lengua y mi boca . De vez en cuando meter el dedo y darle a probar :man_in_love:

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Definitivamente es una delicia para ambos Y ya quedando sobreentendido que la mina esta limpita y su conchita con un suave y dulce perfume de sabor delicado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, UPS ya se me paro.............nos vemos luego

por cierto TRAS x3

Giardino

Member
Likes recibidos
33
x4

es una delicia chupar conchitas sobretodo las depiladitas olorositas... y además luego de una buena labor trapeando baldosas viene la recompenza... no te sueltan más y te dan como caja

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
GIARDININ eso fue VERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDICO y
!excelente
MrBurns.gif

zetth

Newbie
Likes recibidos
0
no hay nada como calentar el horno antes de meter el pedazo de carne ajjaa

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Errrseeeleeeennnnteee analogía !!!

No muy fina pero clarísima.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
y que mejor cuando tienes una buena profe.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Agarren un cubo de hielo que tengan planificadamente a mano, metedlo en vuestras fauces, masticadlo un minutillo, todo esto con vuestra muza siendo palpada con apretones esporadicos en sus senos, ella boca arriba, de piernas abiertas esperando ser devorada y cuando sientan que la boca se les caerá por lo helada, botad el hielo (pero que siempre quede cerca x ej n un vaso) y haganle sexo oral muy suavemente a la nena. Ahi me cuentan los resultados muahahahaaaaaa.

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Buenos tips chicos!

Pero lejos, el que mas me gustó fué el de Mr. Shhh...

Me llegaron a dar ecalofrios, nene!
Besitos

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Tus escalofrios son mi goce........... Nena

Navegante

Newbie
Likes recibidos
4
Siempre lo hago y creo hacerlo bien para mi es importante sastifacer a mi compañera. Ademas que encuentro espectacular tener entre los labios ese clitori inflamado en ese momento de placer. Riquisimo.
Me ofrezco voluntari estimada camarada.

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
Pucha que se aprende en este foro!!!!!!!!!!! Muy wenos tips, habra que practicarlos ahora, muy sabias palabras de los experimentados

Fosforo

Newbie
Likes recibidos
2
NO OLVIDAR LA TÉCNICA DE TRAS:

Suele ocurrir que la minitz anda en "sus días" (marea roja) y caliente como pantera en celo.

En esos casos, simplemente aplicar un TAMPAX (cuchuflí de vampiro de la marca que haya), y vamos lengueteando.

Luego se retira el tampón y se reemplaza por el tampón de carne.

SIN COMENTARIOS

2008-04-11-tomatina.jpg

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
Para mi es demasiado importante aplicar un buen sexo oral antes de. Sinceramente creo que lo mejor es hacerlo por la parte xterior de la vagina y jugando con el clitoris. En todas mis experiencias se ha notado que eso gusta mas que la penetracion de la lengua en el interior. Sin embargo tambien se puede intercalar el juego exterior con el interior y eso tambien es muy satisfactorio para las chicas.

Pero lejos lo mejor y lo que mas me gusta hacer es hacer sexo oral vaginal y anal a la vez, eso si que las deja locas (demasiado importante es la higiene en estos juegos), lo recomiendo si quieren ganarse un poroto con sus parejas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajaja con eso del hielo y mi amplia imaginacion... ups...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Aaaaaaaaaaaaaa

TILT

es lo que ocurría antaño cuando zamarreabas un flipper para que no se te fuera la pelota y se desactivaba totalmente y perdías la ficha

los veteranos lo entendemos

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Yo jugaba en el Indio. Famoso Fliper que si eras bueno, con una ficha jugabai toda la tarde.
PERO, famoso por ser enojon y darte Tilt sin mediar palabra.

Arriba Pie