a mi parecer lo más importante es la previa... en lo personal comienzo con hartas caricias y besos para de a poco ir preparando el ambiente... luego empiezo a bajar por el cuello de la dama hasta sus lolas donde me detengo por un buen rato lamiendo y masajeando, sin dejar nunca las caricias en el resto del cuerpo... luego sigo bajando de a poco, aproximándome lentamente a ese lugar especial, como avisando que para allá voy pero sin tocar todavía, sino besando y lamiendo suavemente toda la zona cercana, el interior de los muslos, etc... me acerco y me alejo, pero cada vez llego más cerca, hasta que paso por primera vez mi lengua húmeda suavemente por sus labios, muy despacio...
luego viene una fase digamos intermedia, con lamidas suaves recorriendo sus labios y acercándome a su clítoris, el cual reservo solo para cuando estoy seguro de que ella está bien exitada porque de lo contrario le puede resultar incómodo... así que sigo de a poco, lamiendo suavemente al comienzo alternando con chupadas de labios y un poco de deditos por encima... cada cierto momento aplico la "mirada del cocodrilo" para observar sus reacciones, a ver si lo está disfrutando o si está miranto la TV o jugando con el celular... continuo aumentando la intensidad y lamiendo cada vez más su clítoris, sin olvidar sus labios y algunas penetraciones con la lengua para saborearla por dentro... si la cosa va bien me concentro en su clítoris, retractando el capuchón con una mano para que así quede a merced de mi lenguita siempre húmeda... a esa altura la cosa ya está completamente frenética así que aplico todo mi repertorio, lamiendo y chupando como condenado, con los deditos por fuera y también por dentro, incluso estirándome para alcanzar a aferrarme de sus lolas y pezones... así voy aumentando la presión cada vez más a medida que sus diferentes gestos y movimientos me van indicando el camino correcto...
cada vez se acerca el final y esta es la parte más difícil porque ya no tengo que bajar la intensidad ni menos parar.... a esa altura ella me toma la cabeza y me la hunde en su concha mojada y caliente, al mismo tiempo que carga su pelvis contra mi boca y me aprieta con las piernas que por poco no me deja con una fractura de cráneo... hasta que de repente empieza a tiritar como si una corriente circulara por su cuerpo, el cual se convulsiona estrepitosamente... sí, está acabando, así que hay que dar toda la energía que me quede hasta que al fin termina, momento en el cual tengo que frenarme de golpe con la cara toda empapada en sus jugos para no incomodarle su conchita que queda sensible... después la lamo despacito un par de veces y luego subo para acariciarla y besarla jadeante mientras se recupera
me dio hambre