amanecer
Member
- Likes recibidos
- 1,442
Saludos compañeros de vida. Bueno un compromiso y se cumplió. Mes de Enero me contacto con Scorpion para una cita de 3 ,invitada Kitana. Todo acordado y llega el día en la mañana es la cita. Edificio piola subo después de registrarme un poco nervioso eso si era la segunda vez que estaba con Scorpion y Kitana la conocería. La puerta se abre y comienza todo, besitos conversa a mena y ducha de rigor.
Solo con toalla me acerco a las chicas y roses para amenizar la ocasión. Salud y de a poquito empieza la cita. Yo recostado y un masaje para votar los nervios, la ropa fuera y empieza un oral de Scorpita de miedo para mi jijiji , mientras mis manos se pierden con Kitana, Tengo que parar si no me voy en el oral , se mando oral de miedo. Tomo la iniciativa un caballero hacia oral a Scorpita lento muy lento una flor suave y rica donde mi niña disfruta. Mientras Kitana observa tocándose enterita. Ya el ambiente esta mas que caliente y vamos a la carga con Scorpita varias poses y en 4 para gritar viva chile de pronto Kitana toma su turno con un oral para el festejado. Yo ya no quería mas lo había dejado todo con mi regalona y no fui culo para estar con Kitana como corresponde jajaja. Igual se hizo lo que se pudo jijiji . Ahora que estuvo genial celebrar mi cumpleaños con las chicas poderosas y lo viví a concho. Estar al medio de las dos vivan esa experiencia.
Forma de contacto : 10
Instalaciones : 10
Higiene : 10
Rostro : 10
Besos : 10
Busto : 10
Cuerpo : 10
Cola : 10
Oral : 11
Flor : 10
Anal : No se
Duración : 10
implicancia : 10
NOTA : 10
Amigos foreros las recomiendo a 1.000 les aseguro que lo pasaran genial.
Última edición por un moderador: