• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cumplamos fantasías

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
No seeeee! Jajajajajja la verdad ni idea!
Un trío con dos hombres bkn , podría ser ! Si me llegan a pedir ese serv, le diría a @gigolosur que sea mi partner !
No me gusta las cosas en público la verdad, me da mucha ansiedad! Respeto demasiado las reglas en público HAJSJSJS entonces va 0 en mi personalidad. Alguna vez con un pololo lo hicimos en una terraza y no le encontré gran cosa la verdad y aparte me estresó pensar que nos descubren y vaina, que vergüenza!
Igual ahí momentos en que me gustaría experimentar esta fantasía pero sin contacto con el otro hombre, solo ambos penetrar a la chica a la vez. Lo que me detiene es el otro hombre buscar alguien de confianza.

Likes recibidos
313
No era concurso jajajajaja era para conversar un rato y si había una fantasía que veía difícil de cumplir daría descuento a esas personas
Jajajajaja casi 🙃
Aaaayy Ellie y estoy dentro de esa categoría, me refiero a si soy candidato al descuento con lo que describí ??
Es que eres más linda y me lo imaginé todo

Última edición:

Milano

Member
Likes recibidos
940
Yo tengo la fantasía de tener sexo en la terraza de un edificio en que sus alrededores hayan edificios de oficinas más altos para que lo pobres trabajadores nos vean y sufran mientras yo gozo contigo.

Arriba Pie