• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuidados para caballeros

Likes recibidos
1,675
Contertulios

He estado viendo hacer algunas cosas como limpieza facial, blanqueamiento de dientes y otras cosas para sentirse mejor, más seguro y mejorar un poco el atractivo ... qué lugares o cosas recomiendan?
Busco en Google y aparecen mil opciones por ejemplo para una limpieza facial o algún tratamiento para la piel (en rostro) ... o algo para reducir grasa abdominal o tonificar ... etc.
Alguna recomendación o dato seguro y bueno? Sin importar precio 😉
Los leo!!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Vengase a Miami!!! Acá hay los mejores centros estéticos….con chicas muy guapas …. En el buen sentido de la música palabra

Saludos

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
En las barberías más pro igual ofrecen limpieza facial y productos para el rostro.

Limpieza o blanqueamiento dental me dan desconfianza esas cosas de cuponatic o groupon, para higiene bucal siempre prefiero clínicas dentales de trayectoria (lo veo más como atención de salud que estética).

Para tonificar y bajar grasa, me recomendaron una parecida a el silencio, algo así como de "cerrar la boca", se la saben? Con ejercicio, obvio, su inscripción a un gym o un campeonato de futbol apañan (dicen que si se inscribe a pádel le sale más guata)

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
me atiendo en un centro de estetica en Kennedy, casi al frente del parque arauco, una sesion de limpieza $35.000 y quedas newwwww,, lo recomiendo 200% , clinica SANASER

Likes recibidos
388
Contertulios

He estado viendo hacer algunas cosas como limpieza facial, blanqueamiento de dientes y otras cosas para sentirse mejor, más seguro y mejorar un poco el atractivo ... qué lugares o cosas recomiendan?
Busco en Google y aparecen mil opciones por ejemplo para una limpieza facial o algún tratamiento para la piel (en rostro) ... o algo para reducir grasa abdominal o tonificar ... etc.
Alguna recomendación o dato seguro y bueno? Sin importar precio 😉
Los leo!!
Yo cuidado de mi cuerpo (gym 4 veces a la semana y lógicamente una buena alimentación) y apariencia para mis dientes clínica caredu, aikya para sacar lunares , corregir ojeras etc.. para el tema facial hago skincare pero debes en cuando voy a deskin spa

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Yo voy al gym entre 3 a 4 veces por semana (estuve lesionado, asi que estoy un poco mas gordito). Me hago mi skin care todas las mañanas (en mi familia todos tienen rosácea, yo no, pero hay que prevenir, y de paso cuidar la carita), y voy al dentista a evaluación general cada 6 meses 😁

También ocupo una crema de manos, tengo las manos con dedos largos y bellos 💅 jajaja

Última edición:
Arriba Pie