• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuidado con estos hombres...

• Autor Eloisa
  • Fecha de inicio
E

Eloisa

Invitado
EL GAY NO ASUMIDO ES HOY EN DÍA MUY COMÚN EN NUESTRA SOCIEDAD. AQUÍ LES DEJO ALGUNOS PERFILES DE ESTOS HOMBRESILLOS PARA QUE NO SE DEJAN ENGAÑAR...

"El pavo": Es el que no supera los 20 años, es tímido y nunca ha llevado a una polola a la casa, la familia lo acorrala a ver si consigue alguna minita de algún lado, todos lo consideran "muy pavo pa` tener mina", dice no estar "ni ahí" con el compromiso y se pone incómodo cuando los tíos le preguntan "como van las minas".

"El pavo emprendedor" : Digamos que es muy parecido al anterior pero este se esfuerza por tener mina y ante las preguntas de los tíos deja entre ver que no pololea pero anda con varias a la vez, si es que ha llevado a pololas a la casa han sido feas y medias tontorronas, además se le nota en la cara que nunca le ha puesto siquiera un dedo encima de la pierna. En todas las familias se encuentra un ejemplo solo haga memoria.

"El religioso": Me refiero a ese que tiene polola de hartos años, es muy devoto (casi siempre es acólito de la misa o canta en ella) y sobre todo le interesa llegar casto al matrimonio, así su pololeo no le conlleva muchos esfuerzos físicos ni psicológicos. Valla un día a misa y lo encontrará se lo aseguro.

"El bonito buena persona": Tal y como lo escribo, es bonito y es buena persona, las niñas adolescentes se lo pelean porque tiene cara de guagua y pocos vellos en el cuerpo, no es muy varonil pero las pretendientes le llueven y lo llevan al compromiso, compromiso que por cierto no llega a consumarse. Pablito Ruiz cuando joven es un buen ejemplo.

"El Pseudo-metrosexual": Si bien metrosexual no significa que el individuo sea gay, digámoslo es una exelente defensa para algunos gays no asumidos que cuidan mucho de su apariencia y que están muy a la moda siempre, además de cuidar sus cuerpos llendo al gimnasio y comiendo sano. Jordy Castel antes de asumirse públicamente es un buen ejemplo.

"El amanerado": Ese al que siempre se le ha notado y no importa con cuantas minas llegue a la casa ya que se asume de plano que son solo amigas con las que conversa de moda y hombres, siempre lo molestaron cuando chico en el colegio, y después de viejo hasta se casa con una mujer media loca con la que luego se separa, pero siempre firme en su convicción de no ser gay. Gonzálo Cáceres es el ejemplo perfecto.

"El casado con hijos" (lejos el peor de todos): A decir verdad este a diferencia de los otros hace daño y hace mucho daño, ya que como es capaz de tener relaciones sexuales con una mujer decide casarse e incluso tiene hijo pero lamentablemente el instinto gay no se quita con eso (aunque siempre haya tenido la esperanza), finalmente terminan buscando sexo con homosexuales que se prostituyen, en saunas, actualmente buscan amigos por internet que ojalá sean jovencitos, muchas veces sus mujeres los descubren y es ahí donde se produce el daño irreparable. Sin duda el peor de todos. Ejemplo de este es el Juez Calvo quien tenía un matrimonio de años y cuatro hijos mayores de edad que tuvieron que pasar la verguenza más grande de sus vidas de manera pública al ver a su padre en un sauna gay.

Likes recibidos
9
Sabiad palabras, he sabido de varios como los que ha mencionado nuestra hermosa eloisa

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Sabiad palabras, he sabido de varios como los que ha mencionado nuestra hermosa eloisa

Así como también he sabido de varios que caen en algún perfil, pero sin un pelo de gay. Creo a veces que es mejor no tener tanto prejuicio, puesto que el daño de calificar a alguien por lo que no es puede ser un gran peso para esa persona.

E

Eloisa

Invitado
Eso de no ser chicha ni limonada, no entiendo !!!!.... Sorry no sin juicios pero para que negar algo que ve a kilómetros!!! Pooobreeeee ja ja tengo un caso que lo investigue y me da pena por el
:(:(

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Eso de no ser chicha ni limonada, no entiendo !!!!.... Sorry no sin juicios pero para que negar algo que ve a kilómetros!!! Pooobreeeee ja ja tengo un caso que lo investigue y me da pena por el
:(:(

La verdad no le entendí bien lo último Eloisa, pero no le niego que lo que se nota a kilómetros se asume. Yo lo decía principalmente por los primeros 3 "grupos". Tanto pavos como pavos emprendedores de repente por timidez u otras trabas personales nos cuesta tener llegada con las chicas (nótese que me considero en alguno de estos grupos, y si bien no recibí discriminación, siempre está la duda y el peso de lo que pueden hablar por detrás). Respecto a la religión, si bien soy ateo, tiendo a respetar bastante la posición de quienes sí creen. Y así, en los otros grupos podríamos encontrar casos similares (bueno, quizás el amanerado no, jajajajaja es que a ese se le nota a kilómetros).

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Chuuuuuuuuuuu parece que soy el pavo emprendedor :moil:

weon91

Newbie
Likes recibidos
0
xuuu recaigo en pavo y pavo emprendedor , encuentro medio superficial el tema e subjetivo, ya que no solo por no llevar a una mina a casa o preocuparse mucho de la presentacion personal va a ser gay alguien D:

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Chuuuuuuuuuuu parece que soy el pavo emprendedor :moil:

xuuu recaigo en pavo y pavo emprendedor , encuentro medio superficial el tema e subjetivo, ya que no solo por no llevar a una mina a casa o preocuparse mucho de la presentacion personal va a ser gay alguien D:

Ojo colegas, que Eloisa, con los estereotipos que está mencionando y descrebiendo, ta derechamente palabriando de los que son gays (huecos y fletos les decimos por estos laos) no asumidos . Al que le quede el poncho, que se lo pongan, perdone digo que se lo ponga...el poncho... obviamente....jajajajaja

Por mi lao yo no me identifico con niuno de esos tipos, y no ando buscando identeficarme y no estoy ni cerca de tenere tampoco el mentao "lao femenino" ni niuna de esas weas de que tantazo se habla entre los jutres letriaos de la piscologia moderna.

Pa mi el hombre es hombre y la mujer bien mujer no mas... los demas, esos que son de andare "a medias tintas" sean minas o güeñes no los entiendo, ni quiero que me lo expliquen. Yo los dejo ser no mas, cada uno sabe donde le apreta el zapato y cual es el callo que le hace dolere.

Igual encuentro bien re simpaticas las descipciones que hizo Eloisa, me rei un guen resto leyendola, he visto a mas de alguno en esas ondas... y siempre al huacho que es hueco o que se le chorrea el helao, tarde o temprano se le nota, aunque lo trate de desimular.... ¡¡salud!!

y pa que estamos con weas... si tal como dijo el coco legrand, no hay familia chilena en que no exista un pariente fleto, uno gueno pal copete y una pariente wena pal "4 letras"... jajajaja

E

Eloisa

Invitado
Y yo soy la buena pal 4 letras entre mi familia jajajajjajajajajajajajaja !!!!!!

E

Eloisa

Invitado
Jajaja !! Ahhh bueeeeno !!!! Aun soy joven y tengo las energías!! A gozar a gozar

Erídano

Newbie
Likes recibidos
0
Y yo soy la buena pal 4 letras entre mi familia jajajajjajajajajajajajaja !!!!!!

¿Y es posible averiguar todavía tamaña afirmación?

con mujeres bellas como usted uno no se explica que ande tanto tipo "suave" dando vuelta por ahí.

Se debería hacer una marcha por el Orgullo Hetero.

Saludos

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Ningún dogma es bueno, por eso mi nombre actual. Tengo características de emprendedor y me encantan las mujeres bien hechas.

rabky

Newbie
Likes recibidos
0
igual es subjetivo el tema, yo conoci a un tipo que era como el galan de mi liceo hace años, que andubo con hartas chicas distintas, pero hace poco lo encontre en santiago centro de la mano de un compadre y bien feliz el tipo.

Likes recibidos
0
ELOISA, mijita rica.!!! con eso basta pa mi...pa encontrale toita la RAZON.:harhar:

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Estoy completamente seguro que muchos clientes y potenciales clientes encajan en el perfil de los 2 primeros y siempre les han gustado las mujeres y no necesariamente son gays, que te cueste un mundo conquistar a una mina es una cosa, que seas gay es otra muy distinta. Eso.

HijodeHurin

Newbie
Likes recibidos
0
como decia mi compadre, hay que ser muy machito para aguantarlo...
y mi otro compadre o "comadre", tienes que probarlooo para ver acaso te gustaaa
jajajajajajajaja

E

Eloisa

Invitado
les voy aclarar algo !! Di los perfiles solo para conozcan pero no tengo ningún atado con los gays. El que me cae mal es el que se hace el tonto, el que actúa como mina, el que es Copuchento, que no asume que le gusta el niño jajajaj

weon91

Newbie
Likes recibidos
0
bueno ahora entendi mas , pense q era como el estereotipo para todo tipo de hombre D:, eso de q hay weones q se les nota es cierto como q les brota un aura media rara... xd

agua

Newbie
Likes recibidos
0
chuta, soy el 1 y a veces intento pareserme al 2, Pero te lo juro que no soy gay! no es culpa mia ser malo con las minas (en verda si pero no quero aceptarlo :secret:).
Algun dia espero juntarme contigo para demostrarte que no soy gay (tu eres la jueza):man_in_love:. (ahi veen que que soy terrible malo engrupiendo)

Arriba Pie